24 may. 2011

Diario de Vida Virtual (Para Descargar)

Quién no tuvo su diario de vida cuando niña??? Ese que en algún momento nuestra mamá/hermano mayor/etc nos sacó y leyó, encargándose de ponernos en vergüenza delante de todos??? Apuesto a que muchas dejaron los diarios desde entonces. A mí me pasó.

Pero ahora, haciendo uso de la tecnología y de nuestro querido y confidente PC, podemos liberar todo eso que tenemos dentro, sin preocuparnos de que mamá vigile el escondite :)

Existe una gran variedad de Diarios de Vida Virtual, sí Virtual, es como un pequeño librito, con candado y todo, Estos útiles diarios están protegidos por contraseña y podemos editarlos a nuestro gusto.

A continuación pondré una lista de diferentes diarios, en orden de mejor a peor (a mi criterio)

Espero que los disfruten:

Diary One:


Contiene skins variados y la opción de grabar tu voz, poner música diferente a cada entrada, además de reloj y emoticones.

Descargar (en inglés) :  http://www.megaupload.com/?d=K0HY9XHM
En español: http://diaryone.softonic.com/descargar (lento pero seguro)

Diario Novio:
Tal como indica su nombre, este es un programa especial para enamorados, aunque puede usarlo cualquiera.
También funciona como chat, y se pueden enviar mensajes a móviles.

IDayly Diary:
Con un diseño bastante sencillo, este diario puede servir como un útil anotador si tienes mala memoria, también protegido por contraseña. También tiene la opción de insertar imágenes y un útil calendario para buscar tus entradas por fecha.

Advanced Diary:
Sencillo como IDayly, pero bastante más completo, este diario tiene opciones como organizar cronológicamente, enlazar a páginas web. Tiene opciones muy útiles para organizar tus notas y también sirve para hacer seguimientos (como dietas)

También existe un diario como aplicación para IPhone y Ipad:

Eso es todo por ahora, espero que les sea de utilidad, Saludos a tod@s! ^^

14 comentarios:

  1. aaww que buena onda jajaja
    pss no sabia que existian
    xD vale yo no escribo muxo en diarios
    tube uno y se perdio D=

    grax x este post tan interesante :)


    Aqui mi entradita son unas frases que me gustaron =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mis-frases-fav-hoy-les-dejo-3-frases.html
    vale comentalas xD beshos >.<

    ResponderEliminar
  2. Awwwww oie me encanto la ideaaa :0!! de vdd apesar de que tengo diario en mi blog jaja digamos que es algo asi xD me gustaria tambien tenerlo registrado en mi compu jajaj y ademas me encanto aun masss que hay para ipod!! :0 lo descargare muchas gracias por aportarlo aww y veo que te gusta Chobits >w<

    ResponderEliminar
  3. Hola! primero Mil gracias por pasarte por mi blog! y enlazar el tuyo! me ha encantado! el nombre nomas es puro amor y me encaaantaa! *0*! el diseño Genial! y este post me ha encantado! que bien que me lo tope! me encanto el primer diario! me lo bajaree! su diseño y todo me encantaaa! ademas eso de la clave es Muuuuy importante! lo see! era horrible cuando te lo leian T0T pero aun a mis 18 años (:$) quiero bajarme ese diario! mil gracias por poner tanta variedad! ^^
    Claaro!! me encantaria que afiliaramos, de hecho ya puse tu botoncito ^^ te quiero seguir, pero engo un problema con mi cuenta de google, que no me deja entrar y pues con esa es que sigo, por que intente con la de Twitter y no me salen las actualizaciones de los blogs :( asi que mientras que arreglo el problema quedar pendiente tu seguida, pero te visitare en cuento pueda :D!
    kisses!
    bye*

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, yo hace años tuve uno de estos online, pero sigo prefiriendo papel i boli... básicamente porque lo puedo llevar a todas partes y sin gastar electricidad... :)

    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  5. Jaja vi el diaryOne en un blog y no podia descargarmelo, yo de pequeña alguna vez recuerdo a ver empezado un diario y averme cansado al dia siguiente xD, pero si es por ordenador y con lo que pasa ultimamente en la vida de una adolescente te digo yo que esto lo rebiento en 1 dia a paginas para deshaogarme xD. Gràcias por tu valioso esfuerzo para traer tanta información y poner tu criterio, que (segun yo coincido de mejor a peor con tigo xD).

    ResponderEliminar
  6. He encontrado la entrada que yo habia preguntado a usted!
    El primer diario es totalmente gratuito?
    besos.
    *Espero que yo tengas escrito en la forma correcta* ;___;

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tu blog, y que facil ha sido descargar el diario... Seguire leyendo tu blog....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, pero los que descargo me salen en ingles T.T
    Si saben donde ahi un diario en español me pueden decir

    ResponderEliminar
  9. haaaaaay me muero el chico que me gusta se sienta a tras de mi haaaaaay es tan lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira te queria preguntar si sabes como se descarga es que quiero descarmelo pero no se y ni si quiere sale como se puede descargar si me contestas hoy te lo agradeseria en el alma

      GRASIAS: Un beso lizet

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar