16 may. 2011

El primer premio de mi Blog!

^^ Hechizerita Lunilda del blog Las Nubes También Sonríen ( http://lasnubestambiensonrien.blogspot.com ) me ha dado este premio de Blog Adorable:

Y me siento muy halagada de que, a pesar de que mi blog es aún un bebé, haya ganado ya su primer premio... crecen tan rápido! xD

De verdad me siento reconocida *-*


Gracias!!!! ^^

Y las preguntas:

En que me inspiro para crear una entrada?: En lo primero que se me viene a la cabeza, y lo que le pueda interesar a mis lector@s.
Describirse en cuatro palabras:  Rara,loca, pero dulce xD
Frase favorita: No importa qué tan malo sea tu día... siempre vendrá otro peor, 
No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana. (lo siento, no soy muy optimista y no se me ocurre nada xD)

Pasarlo a los blogs mas adorables:

http://elblogdelasbloggergirls.blogspot.com/






Pd 1: si hay alguien a quien haya premiado y no esté en esta lista, es porque cerré la ventana sin guardar y perdí parte de lo que había escrito ¬¬
Pd 2: No sabía que mi blog es adorable *-*
Pd 3: Creo que sacaré la música del blog, aunque en la encuesta la mayoría opinara lo contrario xD pero a mi me molesta entrar a un blog y que suene la musiquita automáticamente.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapísima :) Ahora lo pongo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. arigatooo nena por el premio ^-^ en mi siguiente post lo pondre !! y muchisisimas felicidades por tu premio n.n !! besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! :D! la verdad que esta re lindo lo voy a poner en mi blog besotes!

    ResponderEliminar