28 may. 2011

Hola! :) (algunos lindos avatares)

Hola, ya estoy de regreso, la verdad volví hoy temprano pero me daba flojera escribir xD

Anoche la pasé genial en la disco, fue INCREIBLE! pusieron todos los videos que amo!!!! incluyendo Who's That Chick, pero casi me desmayo de felicidad cuando pusieron Not Myself Tonight!!! jajaja soñaba con ese momento xDD (en la disco que voy siempre nunca lo ponen u.u) Así que fue increíble xP si hubieran puesto Judas, habría sido perfecto.

Bueno, hablando del blog, estoy preparando algunas cositas interesantes y algunas que pueden ser útiles, así que estén atentas ^^

Sé que debí ponerme al día hoy, pero Mañana devolveré cada comentario :)


Mientras tanto, les dejo unos lindos AVATARES ^^














Iconos de "CherryBam"

hasta un par de horas más ^^

4 comentarios:

  1. aww eatn bien xidos jaja
    vale muy buenos =)


    Pues aqui un videito de mua cantando mi loka musica xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-aqui-mi-video-de-yo-cantando.html
    No te vayas a burlar tanto vale >.< comenta..!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo pasaras bien anoche =)
    los avatares son muy bonitos ,quizás coja alguno y lo ponga en mi blog,siempre con tu permiso =3
    Un besito!

    ResponderEliminar