21 may. 2011

Más Premios! ^^

Ya tengo mi tercer premio ^^ por parte de Ighabyhttp://ighaby.blogspot.com ) Me alegra, porque a pesar de tener pocos comentarios, esto me anima a seguir :P

Gracias ^^


De momento no nominaré a nadie, queda pendiente ^^
    Y hablando de premios! Yo también tengo un pequeño regalito para Ighaby, que ha demostrado ser una bloggera de verdad y linda amiga ^^ Porque ser blogger no es sólo hacer un blog, esperar que se llene y no hacer nada, es mucho más que eso, es actualizar a diario con temas interesantes y de utilidad, seguir y comentar a sus seguidores, y ponerle mucho esfuerzo, así que aquí va un muy merecido premio ^^:


    Saludos a todas ^^



    Pd: No comentaré a nadie que no lo haga en mi blog, no voy a llenar el blog de nadie ni ayudarlo por nada, así que, si no te interesa seguirme ni comentarme, Adieu! :)

    5 comentarios:

    1. Felicidades =) yo tambien me puse muy contenta cuando me otorgaron mi primer premio,es maravilloso cuando una persona se acuerda de ti,cierto?espero que sigas con las entradas,apenas llegué pero te aseguro que yo soy de las que comenta todo y está ahi para intentar sacar una sonrisa =)
      Un besito y animo!

      ResponderEliminar
    2. Felicidades!! Yo tambien me puse muy contenta cuando me otorgaron un premiecito, pero al final no lo puse en el blog.
      yo estoy igual que tu... en mi pequeñito blog no hay muchos comentarios ¬¬
      Llegue hace poco, pero te prometo comentar n todo lo que pueda.

      Bessitos

      ResponderEliminar
    3. Para mí que tienes muchos comentarios para haber empezado hace poco tu blog. No te quejes, tienes un blog muy bueno y con muchos seguis para ser nuevo :) Inesita No se Calla también empezó desde el principio bien porque los seguis de Crazy News (que eran ya muchos) fueron a ver mi nuevo blog, y empezó de por sí bien. Pero cuando empecé con Crazy News, mi primer blog de verdad, fue como empezar desde 0. Horrible, todo el rato comentando, haciendo publi de mi blog en webs,...¡hasta que he logrado tantos seguis y visitas! Es duro, pero estoy segura de que tu blog va a tener un gran futuro. Bss, preciosa! :)

      ResponderEliminar
    4. aaaww jajaja grax amiga x darme tu lindo
      premio esta kawaii
      y bella ooohh sii
      mira esa chica ser yo
      jajajaja XD

      t.k.+



      Mi nueva entrada en mi diario comenta si? =)
      http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-yupiii-me-quedo-con-cookie-d.html
      dale mira no te pido tanto >.<

      ResponderEliminar
    5. Que lindo premio! Felicitaciones ^^ tienes razón, un hermoso discurso :3 besos!

      ResponderEliminar