30 may. 2011

Más Premios! ♥

Un Premio otorgado por Celestita ( http://celestitax3.blogspot.com )
De Nyuu Chan por ser su seguidora y también de Tinkerbell

La pregunta, ¿cuál fue el mejor día de tu vida?: Creo que han sido muchos días, no podría elegir sólo uno.
También de Tinkerbell
¿Cuál ha sido tu mayor travesura de la infancia?
xD a ver... son muchas, tantas que no podría enumerarlas, sólo puedo decir que me suspendieron muchas veces y me expulsaron de dos colegios xDDD
Y este también de Tink
¿Por qué creaste el blog? Todo empezó una tarde de Abril... jaja no, la verdad ya había tenido otros blogs, pero jamás les presté mucha atención, Fue en un momento de inspiración cuando se me ocurrió que podía tener mi propio diario virtual, que fue mutando en una especie de miniweb con descargas y muchas cosas más, FIN xD.

-¿Qué tipo de blogs sigues? Me gustan mucho los blogs personales, de esos que tienen esas fotos hermosas tipo vintage con frases cortas, también amo los blogs de moda, de chicas que lucen su ropa, los blogs kawaiis y de diseños lindos, también sigo a mis amig@s. En realidad tengo demasiados intereses.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? La verdad no, aunque siempre termino dándome cuenta de que casi todo es Maybelline o Avon xD

-¿Y de ropa? En realidad me gusta todo, mientras sea lindo, y vaya con lo que puedo llamar "mi estilo" está bien.

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? Sombra negra y labial rojo o granate, aunque me gusta jugar con los colores de sombras. también me pinto las uñas a cada rato de mil colores.

-¿Tu color favorito? El Rosa y negro principalmente (se nota? XD) el verde también entre otros.

-¿Tu perfume? Ahora estoy usando Flower de Kenzo.

-¿La película que más te ha gustado? Kikujiro, simplemente una obra de arte de las más grandes. 

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Primero que nada, quiero conocer todo Chile, luego me iría a Egipto... Japón... USA... todo el mundo! xP

-¿Cuál es el secreto de la felicidad? Es algo que he estado buscando toda la vida, pero creo que la felicidad está en atesorar todos esos pequeños buenos momentos, y no desperdiciar el tiempo deseando lo que no se tiene, cuando podemos disfrutar lo que tenemos, es difícil pero así es.

- Esta pregunta háztela y respóndela: Conciencia*¿Qué deberías estar haciendo ¬¬????, si... ya sé que tengo que estudiar para contabilidad y la prueba es mañana.

y yo se los doy a....

Y mi pregunta es: ¿Cómo fue tu primer beso? ¿Un hermoso recuerdo o una experiencia horrible?

Al resto de las niñas que quisiera dárselos, ya lo tienen, en realidad la mayoría merece premios, me sorprendo cada día de ver blogs tan lindos y bien trabajados!

Así que: GRACIAS A TODAS!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Awww.. Graciias Mary por los premios!! :) ♥ Me encantaron ya los pongo en mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Aww Gracias Mary mis primero premios GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *CHUU* SUPER HAPPY PURO DANCE AHA UU AHA ! ...

    ResponderEliminar
  4. ooooh GRACIAS,cuantos preeeemios!!!=D gracias por acordarte de mi ^^ Un besiiito fuerte

    ResponderEliminar