25 may. 2011

Percibo envidias~

Por qué será que las mujeres somos TAN envidiosas??? que si esta es más linda, que si aquella está mas delgada o tiene las bubis mas grandes o tiene un novio lindo, que es mega inteligente, que si se viste bien o qué se yo... El problema es que esa envidia la convertimos en veneno, puro y letal veneno que brota de nuestros colmillos asesinos, y hace que nuestra lengua bífida formule las más crueles sentencias...

Escribo esto, porque en estos últimos días me ha tocado presenciar innumerables muestras de la peor envidia, esa que hace que las mujeres sean unas malditas perras traicioneras, por suerte, no todas esas muestras han sido hacia mí (tengo bastante poco que envidiar, les diré) quizá porque la mujer siempre ve a sus congéneres como potenciales rivales, ya sea en el área romántica, estética, o en general xD y al no conocerme, me ven como una potencial amenaza (?).

Yo también me considero terriblemente envidiosa, pero a niveles patológicos, de esa envidia que atraviesa tu piel como un ácido y te corroe los huesos, también me considero bastante venenosa (de ahí Poisonous Kitty xD) , aunque generalmente no soy de peleas, pero si me buscan... me encuentran! no querrían meterse conmigo, a menos que tengan cerca un banco de sangre :). A lo que voy es que... ¿qué nos pasa??? es que no podemos vivir en paz y armonía como los hombres??? ellos se rompen la cara y luego se van a tomar juntos como los mejores amigos xD, pero NO, las mujeres no... Siempre hay rumores, chismes, miradas despectivas (que en realidad son un escudo para la envidia), e incluso entre amigas, siempre hay cierto aire de tensión... nos movemos en las sombras como viles ratas....

"Mira, la de alla usa las uñas azules, que ordinaria!, mira su vestido, ¿que acaso se vistio con la luz apagada?"
en realidad es "rayos, que chica tan linda *-* ¿por qué no soy como ella??? T_T" xD

Todo esto no es sino, nada más y nada menos que el resultado, una especie de autodefensa o compensación de lo que se conoce como INSEGURIDAD Y BAJA AUTOESTIMA, nos sentimos tan feas y miserables, que gozamos al destrozar moralmente, o ver como sufre la otra, quizá no a todas les pase, pero, si es así, es que me tocó encontrarme con todas las envidiosas y venenosas del mundo en un solo instituto.


5 comentarios:

  1. jeje, yo tambien suelo ser un poquito envidiosa.
    Lo de Poisonous Kitty me llamó la atencion desde el principio.

    ResponderEliminar
  2. aaww vale amiwa en mi opinion
    es que somos muy inseguras de nosotras mismas
    siempre queremos hacernos notar asi nos sentiriamos mejor aunque a veces es mejor ser invicible >.<

    Que buen tema :)

    Bien aqui mi entradita espero tu comentario =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/enchular-tu-cbox-agregarle-emociones-tu.html
    yuuppiii ya es jueves xD ( quiero ya mi fin de semana ) >.<

    ResponderEliminar
  3. muajajaja cuanta razón!!!me mori de la risa en mi sofa.... y yo tambien me hago la misma,que porque las mujeres son tan envidiosas y no nos podemos parecer un poquito a los hombres en ese sentido...aunque yo no soy muy envidiosa..si que es verdad que alguna vez que otra ha salido ese venenillo,y esque parece que lo llevamos desde que nacemos,chica!!
    jajaja ,me divirtió mucho tu texto,un besito,y que les den a las envidiosas de tu instituto ;)

    ResponderEliminar
  4. Anda que no es verdad...la envidia es MALÍSIMA. Y reconozco haberla sentido, que es lo peor >.<

    ResponderEliminar
  5. jejeje tienes razon!! muy buena entrada... gracias por pasarte a mi blog linda... que perros essos que se dicen tus amigos!.. ¬¬ me chocan las personas como esas... e ya te sigo y estare al pendiente tuyo... bueno el video de riana n.n ... besos!

    ResponderEliminar