20 may. 2011

Selena Gomez & The Scene - A Year Without Rain


Me encanta la chiquilla esta, no suelen gustarme los "productos" Disney, pero ella ha demostrado que tiene talento, belleza y una linda voz, tengo que aceptar que me gustan algunas canciones de Miley también, y Demi me agrada, pero Selena es la mejor! <3 (creo que me estoy haciendo muy fan de ella xDDD)

cambiando de tema :( he recibido poquisimos comentarios, es injusto, yo siempre comento y visito, sigo más de 200 blogs, algunos ni siquiera tan buenos, otras dicen que me siguen pero no lo hacen, pero son pocas las personas que realmente me visitan y comentan... esto me desmotiva un poco...

Por suerte hoy gané CUATRO nuevas seguidoras :) Gracias y bienvenidas! Gracias también a las lindas bloggeritas que siempre están pasándose y comentando ♥

Me encantaría que respondieran la encuesta que está a la derecha del blog :) me harían muy feliz :) →

3 comentarios:

  1. oohh pues no te desanimes mira que es verdad todos quieren que los comenten pero no quieren devolver firmas puuff y entonces jajaja bien ya vi tu encuesta ya vote xD (Selena) es chevere buno yo casi no la veo me gustan mas las series este como de estoy en la banda icarly victorius y muchos mas XD


    Mi 2do juego adivina quien es..!! espero que comentes porfis =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mis-juegos-quien-sera-este-personaje-xd.html

    Felicidades te ganastes un premio velo en este link de abajo
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/premio-para-todos-mis-amigos-los-nuevos.html
    Espero que te guste :D con muxo cariño de mii :3

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo qe vos!! me pasa lomismo.. (mi blog ees nuevo) te afilio, te sigo y te dejo este comentarioo!! :)

    mi blog: www.toodo-para-ti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siento no haberte comentado antes, si ves la entrada de mi blog de Inesita No se Calla, entenderás por qué...he tenido una semanita muy triste.

    PD: ¡ya he votado en la encuesta!
    PD 1: ME ENCANTA SELENA GOMEZ. TEAM SELENA XD

    ResponderEliminar