7 may. 2011

Strawberry Nails Tutorial

Me encanta hacerme cosas raras en las uñas, estaba buscando tutoriales de diseños, y encontré un montón de cosas geniales, pero ninguno en castellano, así que decidí hacer el mío propio... no quedó muy bonito, pero al menos está claro...  
Te gustan las frutillas??? te gustaría llevarlas en tus uñas? Lo único que necesitas es:

  • Esmalte Rojo, Verde y Blanco
  • Una Horquilla (de las pequeñas)
  • Brillo (común o con escarcha)
Aquí lo que tienes que hacer:


Cómo me quedó??? *_*

En Youtube me cambian el audio por derechos de autor ¬¬ así que tuve que subirlo aquí directamente (oficialmente odio Youtube)

Pronto más tutoriales <3

7 comentarios:

  1. Me ha encantado la verdad te trabajas mucho las cosas ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    me encantaría afiliarte :D
    gracias x poner mi boton, ahora coloco el tuyo :D
    un besito.. biie

    ResponderEliminar
  3. t qdaron lidas ...^^ y amm no vi tu blog anteriormente pero el q tienes ahora s ve bien asi q bueno ya ... m voy oki cuidat q tengas 1 lindo día.
    bye

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaw nunca lo habia visto, me encanto, sobretodo que me paso pintando las uñas, esta buenisimo el video!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado !! lo intentaré para ver qué tal queda !! ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo voy ha hacer, me encantan los Nail Arts :)

    ResponderEliminar