18 may. 2011

Un poco de mí

♪ Beast of Blood - Malice Mizer

1- Siento que tengo que hacer algo con mi &%$#@ vida, pero cada vez la cago más :(
2- Empecé denuevo Psicoterapia, pero no sé si seguirla
3- Ya quiero que sea finde, aunque no saldré por la noche, quiero descansar
4- me está yendo horrible en el instituto
5- Se me antoja un chocolate.. y sushi
6- estoy tan aburrida de todo!!!

Mis uñas para esta semana:


 Mi gata:

Y lo que le quité a mi gata ♥ :
 No es hermoso?? sí, amo todo lo que sean ratones, sapos, arañas y culebras! <3

Retomando mi antiguo pasatiempo: Fotografiar gatos, tengo una megacolección, creo que deberé hablar de eso alguna vez:


hasta un próximo (y mejor) Post ;D


Mary Loveless ♥

2 comentarios:

  1. hOLaaa amiga jajaja aaww a mii me gustan los ratones (cuando son pequeñitos) pero los apos y culebras hay si es verdad que no jajaja cuando veo una culebra salgo corriendo xD el sapo pss ni le paro >.< ( mira debes buscar algun entretenimiento para que tu vida sea xida ) que cosa? nose jajajaja XD


    Mi nueva post :) otro tutorial de photoshop
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshop-como-usarcolocar-y.html
    comentalo plis :3 kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola *-* Yo también soy fan de los gatos, del chocolate y odio mi vida xD Espero que, si algún día dedicas una entrada a tu megacolección de fotos gatunas me entere :3 Un beso!

    ResponderEliminar