31 may. 2011

Vivo en un país de mierda gobernado por payasos!

Sí, así tal como suena, y ojo, que yo fui el ser más piñerista del mundo en algún momento, y me sigue chocando la izquierda, pero estamos en un gobierno de mierda con leyes ridículas fuera de toda lógica.

No, no voy a hablar de hidroaysen, sino que el motivo de mi enojo es algo bastante más cercano y representativo de la realidad de mi país: Los Perros Vagos, sí, los perros vagos, aquellos que, por culpa de la irresponsabilidad de unos hijos de puta, deben soportar día a día la agonía del hambre y el frío, los maltratos y enfermedades por falta de cuidados y un hogar.



Resulta que en mi queridísimo país lleno de psicópatas y asesinos (pero de los hipócritas, que se niegan a matar un cigoto, pero pueden hacerlo con un animal), no se haya la forma de dar exterminio a este "problema sanitario", ya numerosas veces han habido casos de "misteriosas desapariciones" de perros en masa... también bajo el gobierno de la Ballenet. ¿Por qué cuesta tanto respetar la vida ajena, y más cuando se trata de nuestros hermanos "menores"?... Por qué no mejor, no se promulgan leyes de esterilización, multa al abandono y registro nacional de animales con dueño??? Es más fácil salir a matar a diestra y siniestra... Entonces no pidan que respetemos a la mierda de dos patas, el respeto debería ser mutuo y universal. Por qué no mejor exterminamos a los vagos asquerosos y malolientes, potenciales delincuentes y arruinadores del aseo y ornato de nuestras ciudades??? Sí, hay millones de animales que valen millones de veces más que mucha escoria humana sin corazón. Realmente no puedo creer que no haya respeto alguno por la vida y la dignidad ¿o eso es solo aplicable a seres de dos patas???.


Tanta polémica por el aborto.. ¿Dónde están los "pro vida"??? seamos consecuentes, VIDA ES VIDA, EN UNA, DOS, TRES, CUATRO O SIN PATAS.

Perdonen la lata, pero este es un tema que de verdad me toca y me hace enojar,

6 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww..! Mary... PIENSO IGUAL QUE VOS.. yo soy de argentina y aca no sacrifican a los animales porque ni importancia les da a ello (el gobierno) ellos se interesan en sus dolares o pesos... Pero no a nuestros "HERMANOS MENORES" como Muy bien dijiste vos... Es lamentable.. Yo le deoy de comer a los perros de la calle de mi barrio "Cuando mas puedo"...

    Son unos Hijos de Pu....! INCREIBLE :(

    ResponderEliminar
  2. Como no pudieron eutanasiarlos, ahora quieren matarlos de hambre :@

    ResponderEliminar
  3. uyyy y haces bien!! no no te disculpes!! muy bien!! n.n me parece qe tienes la razon!!y a mi tambien me molesta que dejen asi el asuno de los animalitos! .. pero pff uno que puede hacer u_U ... vale nena besos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, tanto bla bla bla con eso de tratarnos bien los unos a los otros y que? ni mierda... Mas una frase de Gandhi lo ha dicho todo: Un país, una civilización se puede juzgar por la foma en que trata a sus animales. Hasta que no los aprendamos a valorar y tratar como seres sencibles y amorosos que son,viviendo todos por igual este mundo picho no va a cambiar.. Pero me da ánimo que poco a poco somos más las personas que vamos cambiando este destartalado mundo.
    Un beso enorme de mi gato,Giordy y mio desde Colombia ... Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Ame tu entrada! Yo también soy de Chile y la verdad que pienso lo mismo que tu, y me da una desesperación inmensa ver a los pobres perritos que pagan el error humano :/ tan lindos que son! no se merecen esto! yo me declaro amante de los animales y respeto a cada ser viviente y también lucho por ellos y sus derechos que nunca deberían haber sido quitados solo por obra de la tirania :C Saluditos que tengas un lindo dia y espero que llegue el momento que todos nos unamos a favor de los animales n_n

    ResponderEliminar
  6. "hay millones de animales que valen millones de veces más que mucha escoria humana sin corazón" estoy totalmente de acuerdo! Ningun animal es cruel como los humanos..

    ResponderEliminar