7 jun. 2011

Britney Spears - I Wanna Go

Sólo escuchen!!

7 comentarios:

  1. Me ENCANTA Britney Spears desde chiquitita,prácticamente desde que salió su primer disco la amé!en aquel entonces nunca imaginé que iba a convertirse en la reina del pop,porque digan lo que digan lo sigue siendo x) jaja
    Un besito y escuche esta canción como mil veces pero..no me canso jaja

    ResponderEliminar
  2. PD: gracias por pasarte y comentar mi blog ^^ graaaaaaacias por tu apoyo que admiro mucho ,de verdad =)
    Un besito graaaaande muy graaaande para ti

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa brit!! y sta cancion esta preciosa

    ResponderEliminar
  4. Una amiga hizo un vídeo con una canción de Britney. Esta genial.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda canción, me encanto!!!

    Aquí una nueva entradita que hace mucho que no entro a la PC xD

    http://de-toodo-un-pokito.blogspot.com/2011/06/on-line-con-ecovision-xd.html

    ResponderEliminar