28 jun. 2011

Cómo votar + Premio + otras cositas :3

Hola niñas! ^^ Primero que nada les quiero decir que estoy ARCHIMEGASUPER agradecida por el apoyo que me han dado en el concurso de Blog del Mes!!!! la verdad es que me puso muy feliz! ^^

Voy a preparar algo muy lindo para ustedes, ya verán ^^

También he visto que muchas preguntan en el blog de Kary como votar, les explico para las que no sepan: En la columna derecha del blog, hay una pequeña encuesta, debajo de donde dice Blog del Mes, es pequeño así que es posible que algunas no lo hayan visto:

Iba a borrar los otros nombres de blogs, por si alguna chica se molestaba por la captura de pantalla, pero al final decidí que sería injusto dejar sólo el mío a la vista. Bueno, para las que preguntaron cómo votar, tienen que buscar esta encuesta en el blog de Kary ^^

http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/

Pasando a otro tema, quiero dar las gracias a Ichigo San (Hikari) por hacerme tan amable y tiernamente un favicon de gatito *w*!!! lo amé!!! eres puro Love!!! lo pondré en estos días ^^ y luego los iré cambiando por otros que has puesto que son hermosos, también tomaré el cursor de gatito *-* Domo ARIGATO!!! tengo un pequeño regalito para ti, espero que te guste ^^ es un par de headers y un mini separador ^^

Click aquí para ver


También recibí un premio de Nadii de Sweet Kawaii. GRACIAS *w*!!!

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Que puedes tener un espacio propio donde puedes mostrar "al mundo" lo que sientes, mostrar lo que te gusta y expresarte libremente, lo mejor es que puedes poner a volar toda tu imaginación y creatividad libremente, cada blog es un pequeño mundo personal, donde se refleja el ser de cada una, y eso lo hace ÚNICO y eso no tiene precio! ^^
Este premio se lo otorgo a TODAS las chicas que firmaron en mi entrada anterior!
TODAS!!! así que TÓMENLO!!! ^^


Bueno, y por último pedirles a quienes aún no sepan del concurso que Voten por el blog que más les guste, y si les gusta el mío please voten por mi sii? *-*


Ya saben, Mary Loveless ^^ 

Pronto pondré muchas cosillas interesantes ^^ Mañana me voy a clases, así que me despído, hasta mañana (creo que ya es mañana xD) Besos y Abrazos ^^

GRACIAS TAMBIÉN A MIS SEGUIDOR@S!!!

Perdonen si me me va algo o alguien, pero ya tengo que irme a dormir

Kisses a tod@s ^^


6 comentarios:

  1. Hola, ya he votado por tí aunque apenas siga tu blog xD
    Gracias por seguir el mio también. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. n_n, claro que votare por tu blog, esta muy lindo,. cuidate y besos, espero que ganes este concurso aun que la conpetencxia esta dura, se que podras lograrlo asi que suerte, besos.

    ResponderEliminar
  3. y_y, por cierto recien me di cuenta que borraste mi link en tu blog, de afiliados, supongo que tendre que desafiliarte tambien aun que no me gusta hacerlo, espero que lo vuelvas a colocar, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. +---+ Aww thanks Mary :) , una pregunta sacaste el nombre Loveless de un manga ? Esque creo que vi uno con un nombre parecido ^^ , nos vemos ;)

    PD: Gracias por el premio!Porq yo PORSUPUESTO iva a votar :)

    ResponderEliminar
  5. Ya te vote =D no me hace falta ver los otros blogs para saber que el tuyo está cargado de originalidad y me encanta por eso!!!lo siento por tardar tanto en pasarme por aqui =( un besiiiiiiito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus regalitos ^^ ya te vote, asi que tomo el premio? O.o aunque ya lo tengo xD pero lo publicaré ^^ veré si otros días te puedo hacer otros regalitos :3 saludos!

    ResponderEliminar