9 jun. 2011

Fondos para tu Blog!



Hola! Les presento algunos lindos fonditos para que decoren sus blogs










Espero que hayan sido de su agrado *-* los dos primeros los tengo guardados desde hace AÑOS, de cuando estaba metida en el Lolita y esas cosas xP. Espero que les gusten!

Qué tal me quedó el nuevo diseño del blog??? la verdad extraño mucho el antiguo, soy un ser que se acostumbra demasiado y le cuesta cambiar xD, pero me gusta el nuevo diseño (más me vale, me gasté un buen rato en Photoshop xD, aunque se ve sencillo, no lo fue)

Hasta MUY pronto ^^



Mary Loveless 

11 comentarios:

  1. holitas, preciosos los fondos, el tuyo me encanta junton con el reloj. besitos

    ResponderEliminar
  2. aawww jajaja que lindoss
    me gusto el de los corazones n_n
    adoro asi punk xD

    yuupii mi entradita nueva >.< comentala XD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/recursos-blogger-barra-deslizante.html
    me voy llendo hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  3. q hermoso necesito nuevos fondos T^T wuaa los robare toditos

    ResponderEliminar
  4. Que Lindos ...Me robo los gatos y alguno mas xD
    no he escrito nada porque no he tenido tiempo u.u
    estoy en epoca de pruebas y odio el colegio D:
    jajajajaj cuidatee !

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los fondos! Ö A lo mejor utilizo el de los gatitos, o el de las fresas...^^ Y claro, te daré créditos xD

    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog, mucho más que el anterior.

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. xD como mola el de Pokemón.
    Me llevo el de las fresitas
    Yo tambien estoy pensando en cambiar de fondo para cuando acaben los últimos exámenes.

    Bessos

    ResponderEliminar
  7. Muito lindo o blog, bjs
    charmofpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta el diseño de tu blog es precioso fijate que me gusta para mi blog jajaja,se ve que te lo has currado ya creo que te ha costado trabajarlo un beso y te sigo gracias por seguir en mi blog,besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog,y si se puede cogeré cositas para el mio.
    Gracias

    ResponderEliminar