2 jun. 2011

I WANT YOU****

Sí, BUSCO AFILIADOS! así que si tienes un blog que no esté afiliado al mío ¿qué esperas??? AFILIAME!!!! por favor te lo ruego T_T ... Si quieres, claro, xP sólo avísame y pondré tu enlace :P

 Afiliaré con blogs de blogger (suena obvio pero no lo es), de metroblog, wordpress,etc... o si tienes una web cualquiera también :P 

 También tengo una idea que quisiera compartir: Desde hace días se me pasa por la mente la idea de un blog compartido, me encantaria hacer uno, uno que sea para chicas con cosas lindas e interesantes, no lo sé, ¿quién me acompañaría en semejante hazaña si creo el blog??? me gustaría saberlo antes de crear un blog para nada :P Bueno, eso... se viene una pequeña sorpresita muy útil y linda, Saludos! ^^

Gracias a todas las chicas que me han comentado, las estaré siguiendo y comentando ^^


Con amor:


Sí, ya sé que suena contradictorio ¬¬ 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la afiliación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo ya te afilie ^^
    a mi tambien se me ocurrio hacer un blog para compartirlo con una amiga sobre nuestra serie favorita, pero al final no lo hice.

    Byes

    ResponderEliminar
  3. Yo te he afiliado^^
    Y bueno me apunto según como sea el blog

    ResponderEliminar
  4. Hay!! Ahora se puede comentar... Hace unas hora no podia, Mary yo me ofresco para lo del blog o algo. asi... :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!
    Volvi de nuevo,ya que hoy si se puede comentar.Ya coloque tu link en mi blog.Please!,fijate si puedes poner el mio,estoy aqui:http://kawaiisweet-kawaii.blogspot.com/
    en donde estan los link y afiliados esta mi marca,jojojo!!,soy nueva en blogger y no se mucho.Si quieren saber algo de deco-den,pasen por mi ciber-house,nos vemos!!,sayonara!!!!
    Kawaii Sweet Baby.

    ResponderEliminar