3 jun. 2011

Iconos para tu Escritorio: Carpetas Elegantes


Esta vez, traigo una colección de simples y elegantes carpetas para tu PC.


Descarga probada y segura.



Pd: Estoy algo molesta, ya que creo que mis entradas no han sido malas, los relojes y calendarios de la entrada anterior los he visto en varios blogs, y apenas tuve tres o cuatro comentarios, me parece injusto, ya que he visto blogs que no tienen nada (por ejemplo una entrada que solo diga "hola") y facil tiene 100 comentarios de la nada ¬¬ ... Sigo casi 300 blogs y menos de la mitad de los que comento me siguen. Ocupo más tiempo que el que debiera siguiendo blogs y comentando, como para esto. No es porque sea mi blog, pero supongo que vale más que eso.

15 comentarios:

  1. Y QUE LO DIGAS, ME PASA LOS MISMO CON MI BLOG... MUY BUENAS LAS CARPETAS DE PC

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!! me han gustado eso de las carpetas jajajaja!!! gracias por compartirlos . TE DEJO MI HUELLA YO ESTUVE AUQUI

    ResponderEliminar
  3. Holaa me gustan todas :D
    mas la rosa y la negra xD
    asi punk buuojojojo


    yuupii mi tutorial xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/como-descargar-el-photoshop-cs4-y.html
    comenta no seas malitu u_u

    ResponderEliminar
  4. vaya! pero q cositas tanlindas hay en este blog!un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. nena las carpetas tan hermosas!!, entiendo q te molestes tambien me ha pasado a mi, a veces es dificil conseguir q te comenten, al inicio a mi me costaba mucho y aun yo con tantos seguidores no logro tantos comentarios, pero creo q lo importante a veces es que entren, aunq claro todo mundo kiere q te comenten y te sigan , pero no pierdas la paciencia todoo llega poco a poco. mucha suerte, yo me estare pasando por aki. okis.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!,no te molestes,ya vendran los que te comentan,aqui estoy yo,jajaja!!.Ayer comente como 5 veces y no salia nada.Quizas haya algun problemita,porque vi algo asi en otros blog,en donde la gente no podia comentar.Ayer pase por aqui por el asunto de la afiliados.Bueno....ahora estoy probando,veamos si sale mi comentario.Por el momento dejo mi saludos y me presento,soy Kawaii Sweet Baby para servirte.

    ResponderEliminar
  7. Aquí vengo yo a comentaaar, esque no me funcionaba lo de comentar D: Pero ya estoy ^-^

    ResponderEliminar
  8. me encantaron los folderss!!! =D ---- aaa nena ya se!!! yo de 120 seguidoras solo me comentan 20 xd... y aveces!! jeje... vale chika no te enojes!! tu haces un buen trabajo n.n te kiero cuidate!!

    ResponderEliminar
  9. UH!!!! Que Bueno que estaN!!!!! :) Ya me los descargue Graacias x el aporte!! :P

    ResponderEliminar
  10. Jajaj me encantan las carpetitas, pero no lo descargare porque ya me va muy lento con todos los programas que tengo, lo siento! Jajaj si que esta bien injusto eso no? Yo apenas tengo 3 o 4 comentarios en cada una y me esfuerzo mucho en buscar información y fotos x_x ! Yo te voy a seguir a partir de ahora, tu blog y tus ideas, esfuerzos, pensamientos, entradas, merecen la PENA! :D <3

    ResponderEliminar
  11. Hi..!Gracias por las carpetas

    COMENTEN!!!...

    ResponderEliminar
  12. te comprendo por lo del blog, eso tambien me pasa a mi :(

    ResponderEliminar