6 jun. 2011

Más MiniGifs + Recomendaciones

Hola, perdón por haber tardado un poco más de lo normal en actualizar, la verdad no estoy precisamente de ánimos, pero aquí estoy. Les traigo la segunda parte de los Mini Gifs, más adelante pondré más ^^. También empezaré a hacer recomendaciones de ves en cuando, por supuesto tengo mis favoritos, pero puedo recomendar a quien me lo pida ^^  (ya saben qué hacer si quieren que las recomiende, Cbox o comment ^^)

Mini Gifs II:












^^ Love and Peace y todas esas cosas xP hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Lindos Gif y musik aaaaa q relajant ^^
    Salu2 y q tengas 1 excelente dia

    ResponderEliminar
  2. WoW estanhermosos los voy a usar para el c-box :U!!
    Sayonnara ·~·

    ResponderEliminar
  3. me encantaronnn!!!...spero q mejoren tus animos..oye cmo c cambian los emoticones del cbox?? no tengo idea, talvez me ayudas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estan re Lindoooos♥♥ Que Mejoren tus Animos... :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoos
    La música que salta es preciosa y muy relajante,
    me gusta ^-^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que "cute" son todos ^^ te cojo unos cuantos ,si?mm espero que estés mejor de ánimo =)
    Un besito y sigue dejándonos cositas

    ResponderEliminar