20 jun. 2011

Mini Gifs IV













Hasta la Próxima!

;

8 comentarios:

  1. hiiiiii!!! que lindos mini gifs me encantaron =D linda entrada

    Kon te deja besos y abrazos X]

    ResponderEliminar
  2. aaaaah me enamoró lo último,la chica del pelito lila ^^ (L)
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  3. Hola :) como estas.gracias por ser mi primera agregada en mi Blog :) recien lo comenze ayer y tengo poca experiencia en esto. Seduccion, amor y educacion (mi blog), lo hice porque me parecio una buena idea..espero te hala gustado le incorporare mas cosas como tu blog...esta super chido!! saludos desde Peru!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos buena seleccion como siempre
    ^_^

    mira t invito a q veas sta ntrada d mi blog
    http://tutosladypink.blogspot.com/2011/06/temas-para-tu-celular.html

    si t interesa solo pon la mark d tu cel y d q quieres q trat el tema

    q tengas 1 excelente día

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jejee me equivoque... sorry'
    (la music era mia)
    Son muy bonitos. Te cojo algunos.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Nota: a veces tomo gifs de otros blogs, y luego pasa tanto tiempo que no me acuerdo de donde los saqué, si he puesto cosas que no eran mías o que debi poner credito, perdon, solo avisenme y lo hago :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que se llaman píxeles ^^ Son súper monos :D

    ResponderEliminar