25 jun. 2011

Nail Art: Cupcakes!

Hola, estaba de ociosa y se me ocurrió probar con unos tutoriales que vi hace tiempo y que apenas me acordaba xD, Y salió algo como esto:

Sólo se necesita:

Muchos esmaltes de colores (ojalá colores pasteles o claros)
Esmalte blanco
Una horquilla o palito
Brillo

Primero que nada hay que pintar cada uña de un color distinto: (el flash no deja ver nada ¬¬ )


Luego pintan hasta la cuarta parte en blanco, cuidando de que NO quede parejo, simulando crema que cae ^^

Y con la horquilla o palito, luego con los mismos colores que pintaron sus uñas, hacen pequeños puntitos simulando chips ^^ (la horquilla se usa como en ese tutorial http://poisonouskitty.blogspot.com/2011/05/strawberry-nails-tutorial.html)

Luego espera a que seque, y dale una pasada de brillo, y quedará algo así: (otra vez maldito flash ¬¬)

Disculpen por lo mal explicado del tutorial pero paso rápido por aquí, voy a salir con mis bffs y tengo que arreglarme *-*

Es mi impresión o esto está medio muertín??? veo que pocas actualizan, que tengo menos comentarios y a algunas otras bloggeras casi nadie las comenta ni han actualizado hace semanas :/


Kisses hasta la próxima :P


11 comentarios:

  1. Muy bonito wapa! y si esta bien explicado. yo lo he entendido
    http://trucosnaturales.blogspot.com
    http://enbuscadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista,yo soy un desastre para el nail art,cuidate guapa,y espero estes mejor-

    ResponderEliminar
  3. Que kawaiii me encanta como te quedaron :]

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!! uñas de pastelitoos
    pues cuando pueda me las pinto así, que quedan muy bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. WoW yoyaq lo ise : y mis padres me miran como loca , pero es kawaii >-<!

    ResponderEliminar
  6. :3 q lindas me las hare cuando consiga los colores de esmalte u.u xD
    pero estan hermososhos ^^
    me gusta xD
    cuidate besitos

    ResponderEliminar
  7. great job! me has impresionado! muy lindas tus uñas! :=)

    ResponderEliminar
  8. Que uñas más chulas!!! me encanta

    ResponderEliminar