16 jun. 2011

Nail Art: Flores (fácil y MUY rápido)



Esta es una forma flash de tener unas uñas con diseño simple y bonito ^^ Si te gustan las flores, esto te encantará.





Necesitas:


- Esmalte del color que quieras


- Esmalte blanco


- Esmalte amarillo





Primero que nada, píntate las uñas completamente con el esmalte que elegiste.





Una vez seco, y con una horquilla (doblada como muestra la foto) usa una de las puntas a modo de pincel con el esmalte blanco.





haz pequeñas lineas a modo de circulo simulando pétalos.



Haz lo mismo con todas las uñas (no te preocupes si no queda perfecto)



Luego con la otra punta de la horquilla mójala con el esmalte amarillo y haz un punto en medio de las hojas.




Es muy simple, pero verás que da un efecto muy lindo de flores ^^










Espero que les haya gustado, y que lo intenten, es realmente fácil!

8 comentarios:

  1. Que bonitaas!! Yo me solía poner pegatinas de esas que venden para las uñas.
    Hace mucho que no me las pinto...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas!
    Yo voy tentar, pero no soy muy buena com nail art; mi madre me ayuda mucho! :3
    besos...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ideas, son geniales! :)

    ResponderEliminar
  4. aahyy que finooo
    una vez me hice unas asi estilo punk negro con rosado quedaron xidas aunke mi mama las odiaba xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como han quedado la verdad tienes mucha paciencia para eso,felicidades muchos besos

    ResponderEliminar
  6. aaaaaah que lindooo!!me encanta,aver si lo pongo en practica,aunque yo soy muy patosa para esas cosas...jaja
    Un besiito ^^

    ResponderEliminar
  7. que lindo te kedo!! yo una vez probe pero kedo cualquier cosa jaja, gracias por los consejos.
    Me gusto mucho tu blog, te gustaria afiliar? :)
    m llevo tu banner

    ResponderEliminar