11 jun. 2011

Newspaper Nails! (Tutorial)





Estás aburrida de usar siempre lo mismo en tus uñas?... Entonces no puedes dejar de probar esta novedosa idea!






Lo Primero que Necesitas es:










  • Un esmalte de color claro, de preferencia beige


  • Papel periódico


  • Tijeras


  • Alcohol, perfume o similares


  • Brillo de uñas




1- Primero te pintas las uñas con el esmalte color beige (el color es opcional, pero le da un mejor efecto), espera que seque.






2- Recorta pequeños pedacitos de papel de diario (periódico) del tamaño de tus uñas, y remojalos de a uno por uno en el alcohol, loción o lo que estés usando (que no sea algo demasiado fuerte, o podría deshacerte el esmalte!)




3- A medida de que los vayas remojando, ponlos sobre tus uñas y presiona durante 10 segundos.
4- Verás cómo las letras quedan marcadas en tus uñas, se ve genial!
5- Una vez que todo esté seco, ponte brillo (con cuidado)
Y Voilá!!!





Inténtalo, es fácil y divertido ^^

20 comentarios:

  1. Hola guapa! gracias por pasar por mi blog.
    La verdad es que yo no usaria el aceite antes de la plancha porque pienso que eso freirá el pelo.
    Oie lo del papel de periodico está genial, me ha encantando, es muy original.
    Te sigo!! un beso!1

    ResponderEliminar
  2. Una idea maravillosa!
    ¡Muy bien!
    besos... :3

    ResponderEliminar
  3. wwoooww nunca habia escuchado de ete nuevo estilo jajaja se ve padre sabe estaria fino para un examen y cuando el profe no te veo ves tus uñas xD

    Mi nueva post pues hablando un pokito de mi xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/mi-diario-estoy-felizz-d-y-triste-la.html
    espero que te pases a comentar juju me fui bye :)

    ResponderEliminar
  4. t quedaron lindas ya habia visto sto n 1 amiga pero ella las trai rosas y no lo habia visto n un blog superr!!! y q risa lo del comentario d ighaby

    bueno m voy cuidt
    q tengas 1 lindo dia ^^

    ResponderEliminar
  5. WOW!! Me encantoo.. De hecho, estoy fasinada hehe!! Cuando pueda me lo voy a hacer *¬* ♥
    Muy buena idea Mary :D
    Saludoos !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta :D Mañana lo intentaree jajaja
    Puse los gatitos de la entrada que colocaste los fondoss en mi blog, muchas gracias me encanta tu página, pones cosas muy interesantees!! Un abrazo :)

    Att: unapasionada.wordpress.com ;)

    ResponderEliminar
  7. Quedan chulísimas, y no parece dicicil de hacer! ^-^

    ResponderEliminar
  8. WOW WOW WOW meeeeeeee fascinoooooooooooooooooo!!!!....jurooo q pruebo en cuanto pueda... amo lo del disño de uñas jijiji..
    besos

    ResponderEliminar
  9. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! DIOOOS! ME HE QUEDADO IGUAL QUE FREAKYGIRLY! ME ENCANTA ME ENCANTAAAAA! LO VOVY A PROBAR! GRACIAS, GUAPA! ES LA IDEA MÁS ORIGINAL QUE HE VISTO EN MI VIDA Ö

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHH oWo q genial ya lo intente pero se me corrio el papel y la uña me quedo como un fallo de tinta en la impresora xD
    ajjaja me pregunto x q siempre me pasan esas cosas

    sigue asi
    besoooo lml

    ResponderEliminar
  11. ESTO ME ENCANTOOOO!!!!!!!!! JAMÁS SE ME HABRIA OCURRIDO!
    OK VOY A INTENTARLO ENSEGUIDA!

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! Entre solo para ver esto :P mi amiga me comento y ahora lo veooo!! Esta tan cool! :P FANTASTICA IDEA ALGUN DIA LO VOY A HACER!! :)

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada!! Pero me pasa como a Vane, se corre mucho la pintura TT_TT Parece como si mi periódico uñero se hubiese caído en un cubo de agua xD

    Un beso y continúa subiendo cosas así de majas :3

    ResponderEliminar
  14. Yo me las hize y me quedaron geniales! Gran tutorial!

    ResponderEliminar
  15. me encanto esta ideaaa :DDD
    la ame<3
    me encanta tu blog n_n

    ResponderEliminar
  16. este es el que mas me encanto, es originalisimooo xD tendre que buscar l tono de pintura para hacerlo gracias por publicarlo :)

    ResponderEliminar
  17. Yo ya lo hize *O* quedo demasiado Lindo, gracias por el tutorial :P no encontre esmalte beige T-T entonces lo hize con rosado :P y quedo Bello x3

    ResponderEliminar
  18. Qué original !! nunca se me habría ocurrido !! :O tambien tengo que intentar hacerme esto en las uñas, me gustan las cosas originales pero no tengo mucha imaginación para estas cosas XD
    Un besito !

    ResponderEliminar
  19. Oye, te puedes dar una pasadita por mi blogi?


    http://ysa-rainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La idea es estupenda, ahora solo me falta provar y ver que resultado saco yo, es que soy bastante torpe para segun que cosas pero, me encanta la idea.
    Un besote.
    Sani.

    ResponderEliminar