22 jun. 2011

Odio el Invierno!!!!! + recomendación de blog

Si!!! LO ODIO LO ODIO LO ODIO!!!! Antes amaba caminar entre la lluvia y esas cosas, pero porque era una niña y podía faltar al colegio cuando quisiera (cosa algo común en mí xD) Pero ahora de "grande" se supone que tenemos responsabilidades y hay que salir aunque la lluvia nos llegue al cuello :(

Lo peor de todo es que todos los inviernos me entra una depresión horrible! (sí, la tengo todo el año, pero en invierno se hace INSOPORTABLE!) Sólo espero que llegue pronto la primavera... que me hace feliz, aquí son las fiestas patrias y encima es mi cumpleaños!!! (sí, más vieja xD) Además del olor a flores en el aire, empieza a hacer calor y todo eso *-*




Bueno, cambiando de tema, quiero pedirles que entren al blog Blogger Girls ya que ha estado un poco abandonado y necesita visitas, como ya saben este es un blog donde muchas chicas escriben, sólo entren y comenten! Esta vez puse unas lindas plantillas para blogs, si las quieren, pues entren :P

8 comentarios:

  1. Enserio? Una depresion? O.O Pues yo me pongo en invierno happy por que pienso en ls navidades :3

    ResponderEliminar
  2. jaja aquí en navidad hace un calor infernal!!! pero prefiero eso antes del frio :/

    ResponderEliminar
  3. Si Mary las dos festejamos Navidad en Invierno ( Es raro ver que en las series nieva en Navidad O.o) Yo tambien me deprimo en Invierno T__T Nus Vemos ;)

    ResponderEliminar
  4. a mi el invierno no es que no me guste... pero tampoco me gusta: odio la lluvia, pero me encanta la nieve. El verano tampoco me gusta por el calor, pero las vacaciones y la piscina si que me gustan.
    Creo que no tengo una estación favorita, solo que no haga ni mucho frío ni mucho calor... eso estaría bien ^-^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. si es verdad por qué los chicos no son tan guapos como los del anime...¬¬ pero en fin hay algunos que si son guapossss ^^. Y sobre tu entradita no te preocupes ya verás como al final te vuelve a gustar el invierno *o* cuidate

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA vale si A VECES EL INVIERNO ES BUENO Y MALO XD ya pase x el blog

    besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Bueno en realidad prefiero el invierno.. El verano me sofoca.. Pero también me gusta estar en la pileta amo el agua xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Uuuissh! a mi tambien me fastidia la lluvia! ¬¬ aunque amo el frioo! odio el calor ¬¬ jejeje! pero la lluvia frizzea mi cabello y odio que se me meta el agua en los zapatos!! ¬¬ Te entiendoo!
    Entrare al blog que pusiste se ve chevere! :)
    kisses!
    bye*

    ResponderEliminar