30 jun. 2011

:@!!! ODIO ESTOOOO!!!!!

AAARRRRRRRGGG!!!!! quiero llorar!!!!!!!! :'( NO PUEDE SER!!!!

Primero: Blogger cerró mi otro blog (uno personal) No me dejaba cambiarle el diseño, y recién ahora me aparece como si jamás me lo hubiesen cerrado :@
2- Me doy cuenta de que en IExplorer y Firefox, los fondos (o headers) de mis secciones como Links, Afiliados, etc SE REPITEN!!!! POR QUÉ MIERDA???!!!! Así que si tienes IE o FF jamás verás mi blog como realmente es, para remate en estos mi cursor no se ve
3- Mientras INTENTABA solucionar todo esto, ME APARECE UN PANTALLAZO AZUL!!!! que me dice DUMPYNG DISK, tuve que desenchufar esta mierda porque me dio mucho miedo :@!!!

POR QUÉ????!!! AAARRRGGG!!! ODIO INTERNET, ODIO MI PC, ODIO INTERNET EXPLORER Y FF!!! ODIO AL MUNDOOOOOO!!! :@!!!!

¬¬

Ahora sigo tratando de arreglar el maldito codigo HTML y la Z.. que lo parió :@

Ya, me desahogué :@, pero si alguien leyó todo esto y sabe que rayos le pasa a esta cosa que me diga T_T please

Y perdonen el "Impasse" xD

9 comentarios:

  1. hahaha ayy comprendo tu estres me ha pasado con otras cosas relacionadas a la pc.

    mm pero no se si te pueda ayudar con eso.. esta muy raro ! D:

    busca en google que quiere decir cuando aparece eso :( suerte!

    ResponderEliminar
  2. ay nena a mi tambien me dio mucho coraje cuando blogger me borro unas entradas :S queria tirar la taruga pc =S!! no sabia que seguian con problemas los de blogger creo tendre que hacer un back up de mis entradas o.O para no volverlas a perder

    besos neni y tranquila okis

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja siii eso si que me enloquece jejeje por eso no pongo tantas cosaas en mi blog! porque me estreso asi cabronsisisisismo! jejejejeje t entiendo llevatela light y relajate, jejeje pero que carajos es eso d la pantalla azul?? oseitaaa porque t aparecio?? chaleee yo tambien me habria asustado!! u___u jejejeje saludoos niña!!! oyee y haber si si puedes votar por mi nop?? en lo que te etiquete en facebook, es importante hehehe

    ResponderEliminar
  4. AWWWW tranquila!!!! >w< yo eh estado apunto de jalarme las mechitas por mi pc D:< la mia una ves se me estaba apagando a cada segundo T_T no duraba ni un minuto prendida -_- y era que habia un programa que no habia yo elimnado bien apenas lo elimine pmm xDD *O* pero tranqui!! ._. ami tambn me dio coraje cuando me dio por ver mi blog desde el inter explirer y cuando lo vi D: era feo(?) xD ok no era feo T_T pero no se ve como se ve en google chrome... definitivamente es mejor el chrome!! ._. asi que tranqui no te alteres x3

    ResponderEliminar
  5. Pobre! Tienes toda la razón, a mi tanbién me saca de mis casillas el ordenador este. A veces hace lo que le digo, y otras lo que al el le da la gana. Y lo del pantallazo azul me pasó una vez... no se que es... pero es posible que mi padre lo sepa.
    Mi internet explorer va y viene. Va bien y de repente las páginas dejan de cargarse.

    Bueno, tranquilizate, seguro que se arregla.

    ResponderEliminar
  6. Antes, tambien me pasaba, cuando me ponia en el ordenador de mi padre.

    ResponderEliminar
  7. Sabes? yo tengo Firefox y veo perfectamente tu blog xDDDDD supongo que se trata de asuntos de resolución ^^ (como tenga cada quien su resolución en su computador)

    Que raro lo de tu blog ._.
    pero, espero que se arregle prontito!

    ResponderEliminar
  8. bueno la explicacion cientifica que te puedo dar es que bajaste una plantilla que causo un skinp no autirozado por no decir un troyano, que hizo reiniciar o colapzar tu sistema operativo, me parecio bueno que lo has apagado, pero desenchufar fue muy inpulsivo, pero bueno, esta bien, trata de gauradar los diseños de tus blogs antes de canbiarlos, asi podras facilmente recuperarlo xD.,

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj pobrecitaaaaa !!!!! no te puedo ayudar cielo, yo uso el chrome y veo tu blog bien.
    Por otro lado dsiculpa que no haya recogido aun el premio tan chuli que me has ofrecido, muchas gracias corazon!!!!!!!
    aunque aun no conozco a casi nadie de bloger, pero aun asi te lo agradezco de todo corazon.
    Un beso y espero que se solucione lo antes posible lo de tu pc.
    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar