22 jun. 2011

Piensa por ti misma, COPYCAT!

No pensaba publicar nada hasta mañana, pero estaba paseando por los blogs, y vi en un blog que no voy a nombrar, una entrada que YO PUSE HACE TIEMPO!

No es posible que se copien todo lo que ven!!! Que no tienen estilo ni vida propia??? que son??? son personas o monigotes que copian todo lo que ven???

Qué rabia, si no tienen nada para publicar, NO LO HAGAN, por último internet está llena de cosas, hay algo que se llama google ¿lo conocen??? busquen ahí, pero no toquen los blogs! y más aún cuando esos blogs los siguen, ¿que no se les ocurre que las van a ver??? QUE DESCARO!

Así que, ya sabe, para la próxima PIENSE POR SI MISMA, tenga estilo propio y UN POQUITO DE IMAGINACIÓN! y si está tan desesperada por obtener visitas publique porno y asunto arreglado, pero a mí (y a sus posibles próximas víctimas) DÉJENNOS EN PAZ!!!!

No piensas acaso que nos cuesta un poquitin mantener nuestros blogs??? como para que venga alguien y se cuelgue de nuestro trabajo???

Si vuelvo a ver cosas que PUSE YO AQUÍ, en otros blogs, voy a empezar a publicar sus direcciones.

Me parecía una pendejada eso de la "Black List" pero ya veo que es necesaria!

7 comentarios:

  1. Que verguenza le tendria que dar a la persona que te copio!!! Mira que hay cosas para escribir... Al menos, si copias, di de donde lo has copiado, y pide permiso!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso de copiar está fatal. Al menos hay que nombrar el blog de donde lo sacaste y poner un link a la página original.
    Espero que no te vuelva a pasar.

    ResponderEliminar
  3. Que desvergonsadas !!!:..QUE MALDITOS POR NO DARTE CREDITO !!! X(!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Heyy y Mary pon ese truco para que no te copien !

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pfffff!!!!! En serio, QUÉ RABIA ME DA ESA GENTE! >.<

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto ya algunos plajios de mis entradas pero, como podemos evitarlo? Pues no se... La gente parece que no sabe pensar por si misma...

    ResponderEliminar