29 jun. 2011

Premios!

Hola! ~  ^^ Me alegró mucho ver que recibí dos premios hoy! ^^ Muchas gracias chicas *w*!!!


El primero por cortesía de Tinkerbell :
1- Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog:
Por supuesto ^^ Tinkerbell de Tinkerbellisima, Muchas gracias! ^^ este es su blog: http://tinkerbellissima.blogspot.com/  visítenla!
2- Comparte 7 datos sobre ti:
1- Estoy obsesionada con los gatos
2- soy una floja
3- Lo que más me gusta del sushi es el wasabi *-*
4- cuando recién me conoces, casi ni hablo, cuando ya me conoces, desearías que me callara xD
5- me encantan los videojuegos, en especial los de PC, mis favoritos son GTA San Andreas y Sims 2 (entre muchos xD)
6- el 90% de los libros que empiezo a leer, jamás los termino
7- Quiero un novio ya!

3-Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos.
Difícil....No se lo doy a Tink porque ella me lo dio... y algunos de los que estoy pensando se los dio ella xD, pero acá vamos


El segundo premio, me lo dio Pinka de Archivos Secretos de Una Princesa

Este también me lo dio Pinka! ^^
Y se los doy a:

Y Yendo al tema del concurso, estoy muy contenta! porque soy una de las que tiene más votos, y eso para mí es un logro, tomando en cuenta de que mi blog no tiene más de dos meses, sería un orgullo tener un segundo lugar, porque al menos sé que tengo muchas lectoras que votaron por mi y que les gusta mi blog ^^
Estoy cabeza con cabeza con HappyInés de Inesita no se Calla! ¿han visto el diseño de su blog? Es HERMOSO!!! Es un rival de temer (no me gusta la palabra "rival" porque me encanta su blog y ella me cae muy bien) Así que, gane quien gane, será lindo y merecido ^^ Sólo espero que el resto de las chicas obtenga más votos.

mmm... sé que iba a decir algo más, pero... se me olvidó xD

Kisses a tod@s



13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, preciosa, por los premios :D Ya me he dado cuenta de las votaciones. Tú 1º lugar, yo unos pocos votos más abajo. Seguro ganas tú, además de que te lo mereces muchísimo. Tienes un blog muy bueno, me paso continuamente (aunque siempre hay algún día que no puedo, o tengo más blogs que visitar).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos premios >w< felicidades... o.o espero que como anhelas llegues al menos al 2do puesto *v* por que la verdad tu blog es divino n_n

    ResponderEliminar
  3. OOooH! Yo no sabia que estabas participando! Ya fui y te vote! ;) y creo que le llevas ventaja ;) jejeje! :D!.
    Awww! gracias por ese premiesitoo!!! que bonito estaaa! Y Mil Felicidades por tus premios! ^^ jeje!
    Kisses!
    Bye*

    ResponderEliminar
  4. n_n, muchas gracias por el premio, me gustaria colocarlo en algun lugar, pero la verdad son tantos que una entrada es poco visible para tal cosa y en el diseño lo volveria muy pesado, aun asi creo que tendre que ponerlas en una entrada muy especial, gracias de todas maneras, ¿En serio te gustan lo gatos? no me habia dado cuenta....
    ¿Como es eso posible? n_n jajajaja
    cuidate besos y gracias por el premio xD.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los premios!! Los pondré en cuanto publique más cosas, porque dos entradas seguidas de premios agobia un poco.
    Coincido contigo en los puntos 1, 4 y 7 ^-^ En el 6 un poco, no soy muy de videojuegos, pero estuve enganchada a los sims (hasta que el ordenador se me estropeo y se me borró todo)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mary bella!!! jejejeje abandone hace tantos siglos mi blos que hacia milenios que no tenia un premio! mil grax en serio jejeje!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por los premios! Ya los publiqué ^^ me hubiese gustado otorgártelos, haré premios para afiliadas y seguidoras :D besos!

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad esos premios los hice yo para ellas ^^ tu tambien te los mereces^^

    ResponderEliminar
  9. Que lindo que te dieran tantos premios ^^ Seguro te ganas ese concurso ^^ Te deseo mucha suerte ;D
    Y sií.. Blogger ultimamente me esta volviendo loca, y eso de los commets ya me ha pasado, no se si es por la plantilla o por blogger xd cualquier cosa hablas x mi tag! Kiisses♥

    ResponderEliminar
  10. AAAwwwwwwwwwww mcuhas muchas MUCHAS graciasss por el premiio ^^
    Me gusto muchoo :)
    Tu te lo merecias tienes un blog super lindo y muy ineresannte :D
    Felicidassdess por tantoss votoss te los mereces por tu esfuerzo :)
    Graciasss :D
    Cuidate muchoooo :) ^^

    ResponderEliminar
  11. gracias gatita edmosa =D por el premio y yo tambien votare por ti n.n !!

    saludos y un beso

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por tus premios =D y por supuesto que te lo mereces,¿sinceramente? a mi me gusta más tu blog =P mmm vaya!coincidimos en casi todas las cosas =O menos en las dos ultimas,me encanta leer y odio dejar un libro a medias y lo de un novio...bueeeno por ahora estoy bien así jajaja
    Un besito hermosa ^^

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por compartir el premio cnmigoo..besitos

    ResponderEliminar