18 jun. 2011

Tutorial HTML: Links que abren en la misma ventana o en una nueva

Bueno, esto es bastante simple, pero hasta hace poco no lo sabía (de hecho me entró jaqueca intentando arreglar el código ¬¬) 


La cosa va así: Cuando quieras poner un nuevo link y quieras elegir entre que se abra en una nueva ventana, o en la misma:


Pon atención en las letras en ROJO


Para abrir en la misma ventana:

<a taget=_self href="Mi pagina">Link</a>


Para abrir en una nueva ventana:
<a taget=_blank href="Mi Pagina">Link</a>

Y eso es, así de simple, espero que les sea de utilidad 

Eso es todo, pásenlo bien y disfruten su finde ^^



7 comentarios:

  1. Hola Mary,me há gustado mucho este pequeño tuto aparte lo estaba buscando,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ok muy buen aport gracias
    salu2 y q stes super mega genial ^^ o cambiast tu musik eeeaaaeaa sta buena XD
    bueno ya bye.

    ResponderEliminar
  3. q buen aporte xD gracias x ponerlo :3 la verdad es q no sabia cada dia aprendo mas xD

    ResponderEliminar
  4. vale! muy bien :) lo que necesitaba para mi nuevo blog jeje esque recien entro en eso :)

    ResponderEliminar