26 jun. 2011

Vota por mi!!!! Blog del Mes de Julio

Hola! ^^ les cuento que ya empezó el concurso del Blog del Mes en Wonderland's Kary y yo estoy participando, me gustaría mucho que me fuera bien ^^

Así que si te gusta mi blog VOTA POR MI!!!! *-* si gano haré un regalo especial como celebración ^^ cositas lindas para blogs ^^ y si no, también :P

Si te gusta Kitty's Place VOTAME!!! (Como Mary Loveless) ^^ aquí: http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/2011/06/vota-x-el-blog-de-julio.html La encuesta está en la columna derecha del blog, un poco hacia abajo
Así que ya sabes, si te gusta mi blog VOTA!!!
Y si no, hay una gran lista de muchos blogs hermosos participando 

Así que ya sabes! A VOTAR!!!

Espero que participen ^^

Kisses:



13 comentarios:

  1. Voto por tii!!
    Voto por tii!!
    jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ok :3
    Yo voy votar para usted.
    Suerte!!!
    besos...

    ResponderEliminar
  3. Votaria 100000000 veces este hermosus blog!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te te gusto mi blog a mi me facina el tuyo ^^
    Tu blog es hermoso y super kawaii me gudta mucho :D
    Ovio voy a votar por ti te lo mereses :)
    Bye cuidate muchoo :3

    ResponderEliminar
  5. OOhhhh y muchas graciassss :D
    Ya vote por tiii :D

    ResponderEliminar
  6. Ya he votado por tí Mary!! ♥ Y tienes un premio en mi blog : http://sweet-kawaii-love.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  7. claro nena te voto
    ya listo jajaja XD suerte

    ResponderEliminar
  8. Hola q tal bueno solo pasando a saludar y cuenta con mi voto q stes bien

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por sus comments, sus votos y su apoyo *_* son lo mejor!

    ResponderEliminar
  10. asi que con un peruano? jejejje bueno los peruanos son alguito machistas, y algunos son buena gente pero depende creo del muchacho......besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ok te votaré ^^ tu blog es hermoso y se merece este premio!

    ResponderEliminar