12 jul. 2011

100 Seguidores!!! GRACIAS!!! ♥

Wow! acabo de entrar al blog para ver los comentarios y me encuentro con la sorpresa de que YA SOMOS 100!!!! De verdad GRACIAS!!!! si no fuera por ustedes esto no tendría sentido, gracias por seguir, leer, comentar y estar ahí ^^ porque decidieron que este, mi pequeño blogcito que decidí crear un día, era digno de seguir!

 Acabo también de recibir este regalo HERMOSÍSIMO! de Izaskun!!!!! Muchas Gracias!!! ^^

amé la idea del gatito dibujado y bajo la caja *w*

8 comentarios:

  1. 100 seguidoressssss!!!!!!WoW
    Ahora mismo voy a acerte un regalito, si te pasas por mi blog, vas a tener una sorpresaaa!
    Felicidades y que sepas que te lo merezes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡WOOOOWWW!!!!! ....¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!! Cuando tenga tiempo te hago un regalito ;)

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiiiiiiii muchisimas felicidadess!! Te lo requetemereces!! Ahora mismo te hago un regalito!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!! Ya verás como el número aunmenta!! Te lo mereces

    Un beso*

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! *-* aunque ahora me fije y ya son 102 >w<!! es realmente genial :3 te felicito kisses

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapísima!! Te mereces esos y más! (L)

    Un regalito te dejo en mi blog:

    http://divertirseamimanera.blogspot.com/2011/07/felicidades-kittys-palce-d.html

    Chau(L)

    ResponderEliminar