28 jul. 2011

Anime Mini Gifs ♥

     
   
         
    



  

10 comentarios:

  1. Que guays!! Me gustan mucho, en especial los pikachu jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ^^ Sobre todo los de Pokémon ^^ *-*

    ResponderEliminar
  3. Mary que hermosos wii Sakura *---*!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por los gifs estan muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. los gifs estan muy hermosos , a mi me guto la de la chica que da vueltas.

    ResponderEliminar
  6. Waa Una preguntita chicas haber quien se la sabe los personajes que le da comida al otro COMO SE LLAMA!!? TEWGO MUCHO buscando me ayuudan? :3

    Podrias visitar mi blog :$
    www.musicainmy.blogspot.com que
    les parece
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La chica que parece caperucita me recuerda a mí, de qué serie es?
    gracias por tus felicitaciones por cierto =) seguro llegarás, pero cuidate mucho n.n

    ResponderEliminar