22 jul. 2011

...

Alguna vez.... ¿han deseado ser otra persona?... no me refiero a personajes de películas y esas cosas... sino... haber nacido como otra persona... ser alguien más... y haber tenido otra vida... ser diferentes... Eso es lo que siento a cada instante... quisiera no ser yo... que "yo" desapareciera... haber sido cualquier otra... cualquiera... haber sido segura, hermosa, feliz... amada... daría lo que me queda de vida por ser Francisca, Ignacia, Pepita o Juanita, Sultana o Merengana... cualquiera que no sea yo...

Puede parecer que estoy "bien" pero sólo es una sensación de autoengaño para poder sobrevivir... si estoy dentro de esta cosa a la que todos llaman por mi nombre... no podré estar bien jamás...

Sé que esto es como para mi otro blog... pero... es que no aguanto más... no puedo gritarlo... no tendría sentido... sólo quiero llorar... pero no quiero llorar más... esa sensación de presión en el pecho ha vuelto a mí...

No soporto esta sensación de soledad... sé que físicamente no estoy sola, pero en el fondo nadie cree que tenga nada bueno... eso es como estarlo...

ya no sé ni lo que escribo... no tiene sentido... sólo sé que quisiera no ser yo... quisiera dejar de mirar a las otras... y verlas tan bellas, hermosas, felices, AMADAS y DESEADAS... 

me gusta sentir este vacío... porque es como si todo lo anterior no me importara... ni ser una mierda, ni la certeza de que me voy a morir sola, ni que mi vida no tenga sentido ni a nadie le importe... pero sé que durará poco y me volverá a doler...


después de toda esta porquería sin sentido, quizá ponga algo mañana... gifs o algo así...

5 comentarios:

  1. TT__TT yo aveces me siento asi, pero sabes, aveces esa otra persona tiene mas dificultados que uno, ademas, aunque uno no sea amado ni nada uno tiene que tratar de disfrutar cada segundo asi sea sola!! por ahi es donde podemos ver que podemos vivir felices sin nadie :3 aveces es mejor estar solo sinser amado. u-u ps yo que me siento no amada aveces disfruto sola~~ :3 dale no te vayas a sentir inferior a nadie y sentite feliz de que sos vos, porque como sos vos mira el hermoso blog que tenes y si hiciste esto, podes hacer muchas otras cosas en las cuales te sientas y seas feliz n_n, bonita entrada bye cdt tkm marii

    ResponderEliminar
  2. Nunca! Nunca quieras desear ser otra. Muchas de las cosas que tu tienes no tienen otras chicas,que han dejado de lado a su familia,y a sus amigos por un chico que ni siquiera la quiere.
    Debes estar orgullosa de ser tu misma,de supongo que tendras una familia,y que lo aparente o no,te quiere tal y como eres.Porque eres especial.Porque eres unica,y porque nadie mas se te parece. Con lo bueno y con lo malo eres tu,pero el tiempo dira en lo que evolucionas y avanzas. La de chicos que buscan una chica como tu.La de chicas que se pierden amigas de verdad,como tu.Y a pesar de que no te conozco como a alguien cercano,se que es así.

    Besos y recapacita^^!

    ResponderEliminar
  3. Mary no desees esas cosas ante todo tu eres tu,lo mas que puedes que puedes hacer por alegrarte es cambiar el look de tu pelo,hacerte las uñas,ir de compras,hablar con gente hacer amigas tal como haces ahora,jugar pokemon como hago yo ver tele,dedicarte un poco a tu familia,o tambien colaborar adoptando animales o yendo a cuidarlos como hay aqui.

    Espero haberte ayudado,mi correo por si me quieres añadir ^^ kitchyVII@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. TT aww yo también siento eso infinitas veces.. pero no te undas D;! tienes un blog muy hermoso ! ^^ . NO te conozco pero si necesitas algo, estoy para todo vale? ^^

    ResponderEliminar
  5. nuu io stoe feliz siento quien soy con todos los problemas q tengo encima no me quejo. pero si no te miento hay veces q me pongo a volar en mis pensamientos en un momento libre q tengo pq aaaaaww q me es dificl tener un poco de respiro pienso en lo q seria ser alguien mas.. pero luego me doy cuenta q soy quien soy por todo lo que me ha pasado y eso me hace feliz pues con problemas y todo he tenido mas momentos de felicidad q malos ratos xD !! amoo mi vida con todo y tropiezos que he tenido hahha ya hice un shoro aqui.. xD lo q quiero decir q soe feliz siendo quien soy
    me ponwo sentimentaaaaal waaaaaa
    me voe cuidate y buen fin de semana neni

    besos

    ResponderEliminar