31 jul. 2011

Blythes en HiperLider??? (Chile)

Alguna de ustedes (las de Chile) ha visto el comercial de Lider donde están las BLYTHES al principio, y lloran porque llegó la Barbie? (cueeck!)

Casi muero cuando lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no fuera porque ya investigué y sólo las usaron para el comercial, me habría recorrido todos los Lider del universo u.u




La verdad, siempre he querido tener una Blythe, no es algo que me quite el sueño ni mucho menos, pero cuando he tenido una cerca, ha sido hermoso *w*, y pensé (ingenuamente) que al menos habrían traído alguna especie de réplica (pero no las que vienen con los Little Pet Shop xD). Por supuesto, no las venderían en un Líder u.u. xD. Me da flojera buscarlas, Además, la última vez que compré algo internacional, esperé demasiado tiempo y no me gustó (unos Mary Janes de Anna's House que andan botados por ahí D: ). Y de todas maneras, las originales son algo caras. (aunque lo valen *-*)

10 comentarios:

  1. Awww sii!! A mi me encantan las Blythes y desde peque siempre quise tener una. Sin embargo el precio suyo y el de los gastos de envío,hizo que no puediera ser.Pero tiene que ser muy lindo! Con sus maravillosos vestidos,maquillarlas y ponerlas lentillas...es increible
    Espero que puedas conseguir una pronto :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog y seguirme!
    Tienes un lindo blog amo a los gatos. Me encantaron los emoticones bajo como 20.. Te sigo lindo blog!

    ResponderEliminar
  3. aaww esas muñekithas son lindas pero hay veces ke medan miedo xD

    ResponderEliminar
  4. aaaaw a mi tambien me gustan esas muniekitas,son super cute!!ojala algun dia consigas tener una ^^ un besitooo

    ResponderEliminar
  5. buenas!
    ayyyyy no lo puedo creer! que hermoso blog que tenes! amo DEMASIADO A MARIE(la gatita de los aristogatos)! amo los gatos, los amoooooo :)
    te felicito por este hermoso blog, me quedé sin palabras, te sigo :)
    un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  6. yo quiero tener una, pero no se si arriesgarme con una de LPS primero, es que prometo juntar dinero para algún día tener una blythe hermosa *-*...
    Encontré tonto ese comercial, muchas preferiríamos a una blythe que a una barbie...

    Muy lindo tu blog~ lo amé!

    Cuidate~

    ResponderEliminar
  7. yo también quiero unaaaa
    son preciosas... en mi opinión, mejor que la barbie. Me dio pena cuando lloran...

    PD: mi hermana tiene una de las que vienen con los LPS xDDD

    ResponderEliminar
  8. wow ,yo diria q prefiero una blythe q a una barbie, pero no m da confiansa comprarmelas por internet, asi q tendre q esperar hasta q viaje a japon jeje n.n

    ResponderEliminar
  9. Pense que habia sido la unica tonta que habia caido con el comercial >.< pero yo fui al lider y lo unico que encontre son estas muñecas que podio que son tan cabezonas!! (Las Bratz)

    ResponderEliminar
  10. aw esas muñequitas me dan miedo con sus ojos aunque son cute :3

    ResponderEliminar