25 jul. 2011

Cursores Kitty's Place ♥ (Formato .CUR)

Hola chicas, esta vez les traigo estos cursores, que, como pueden ver, son el que tengo ahora en el blog, están todos los colores disponibles, excepto el rosa, ya que ese es mio :P tomen su color!

Nota: Los cursores están en formato .cur (no en .png o gif, que no sirven para nada en un cursor, ni siquiera se ven en todos los navegadores, los cursores siempre deben ser .cur) y se ven igual al que tengo puesto en el blog, de ese tamaño. SÓLO las imágenes de muestra están agrandadas.











Recuerden: en el editor de HTML debajo de </body>

9 comentarios:

  1. como hago para poner el cursor al blog??

    ResponderEliminar
  2. para poner el cursor, debes ir al editor de HTML de tu blog (diseño/edicion HTML)luego, cuando estés en la página verás el código html de tu blog, presionas control+F y buscas (sin el espacio entre / y body) es justo después de eso que debes pegar el código que esté debajo del cursor que elijas ^^

    ResponderEliminar
  3. hahahahahah *U* no es acaso tiierna la mirada de mi header? ._. lo hice yo D: no quedo tan bien pero we xDD nyaa estan hermosos los cursores pero... ._. le dejaste el fondito blanco, debiste quitarselo y guardarlo con pgn

    ResponderEliminar
  4. Xio~ Los cursores están en .cur (en .png no se ven en Iexplorer) El fondo blanco es sólo en las imágenes de muestra.

    ResponderEliminar
  5. aaaaa xDDD perdon es que olvide leer arriba, como la letra es casi el color del fondo D: perdon xDD

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus cursores xD, y tu blog tambien. te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. creo que voy a utilizar un cursor okay?

    ResponderEliminar