6 jul. 2011

Cursores para tu blog by Kitty's Place :)


Aquí, un set de cursores bastante simples, este es el primero de varios,  pronto más y mejores ^^

El fondo blanco es sólo para la muestra*

Debes pegar los códigos debajo de "</body>" en el editor de HTML

 






























 



 




















El código es: <style>HTML,BODY{cursor: url("url del cursor.cur"), url("url del cursor.cur"), auto;}</style> (sí, dos veces y debajo de </body>)


*Nota: Todos los cursores están en formato .cur, por lo que funcionan en todos los navegadores.
Producto 100% Kitty's Place ;D

9 comentarios:

  1. ¡Que chulos!!
    Oye Mary , ¿me puedes hacer un favorcillo? Es que necesito displays kawai o chibi para mi proximo diseño en el blog y no encuentro ninguno por T.T , asi que te pido el favor de si puedes hacer una entrada de displays . Me harias un gran favor .

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulooooos,me encantan los de pintalabios(sobre todo el rosa) y el de pinta unñas =D Un besitoooo y sigue haciendo cositas =D

    ResponderEliminar
  3. n_n, gracias por los cursores, me llevaria uno, pero mi blog ya tiene diseño propio, te felicito por ganar el concurso BLOG DEL MES, en verdad te lo mereces, veo que mi voto valio la pena, bueno para desearte que sigas asi y que logras muchos premios mas, cuidate y besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cursores, son súper preciosos *¬*

    ResponderEliminar
  5. pregunta l.l donde dsfhskdfh subis los cursores!? haced un tutorial de como crearlos para el blog u.u

    ResponderEliminar
  6. awww! qué monos! quiero instalarlos pero no sé si sabré, ya he intentado en otras ocasiones hacerlo y no lo he conseguido :(

    ResponderEliminar
  7. Yo no se como exactamente utilizarlos jeje no entiendo nada y soy nueva en esto. me gustaria algun dia hacerme un blog tan lindo como este!!

    ResponderEliminar