12 jul. 2011

Desafío 2011 - 50 Libros

He decidido tomar este desafío bastante interesante que he visto en varios blogs, como nunca termino de leer cada libro que empiezo, esta será una buena forma de autosuperación, no llevo casi ningún libro este año, pero puedo intentarlo! ^^



Progreso:

1- Siete gatos y el arte de vivir: Jo Coudert
2- Perros y chacales: Barbara Wood
3- Los Ojos del Perro Siberiano: Antonio Santa Ana
4- La Casa Maldita: Barbara Wood
5- Las Vírgenes del Paraíso: Barbara Wood
6- El Signo del Gato - Ray Bradbury (leyendo)


(sí, poquísimos, qué vergüenza, pero vamos que se puede! xP)

3 comentarios:

  1. Yo siempre me termino de leer los libros muy pronto , ya que me encanta leer y siempre leo libros de vampiros , montruos y cosas paranormales que son mis libros favoritos y aparte es porque mi madre me da 5 euros por cadas libro que me leo y si es muy gordo , 10 euros XD

    ResponderEliminar
  2. Antes de mis vacas me acabé el primero de Cazadores de Sombras y hoy me he encontrado uno que lo empezé pero no acabé, y a él voy xDD
    al menos hasta que me presten el segundo de CDS

    Besos y suerte con las lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo sin pasar me siento algo ingrata u.u
    Bueno yo soy traga libros y quería recomendarte uno muy muy lindo aunque un poco complicado se llama "Luz del abismo- Pierre Jacomet"
    Espero puedas cumplir tu desafió, la lectura mata el aburrimiento y aumenta la buena redacción y ortografía. Saludiitos!

    ResponderEliminar