17 jul. 2011

Gracias SaRaa! ♥

Wow! de verdad no me lo esperaba! ^^ estaba viendo las actualizaciones de los blogs, cuando veo esa lindísima entrada dedicada a los 100 seguidores de mi blog!!! (ahora me di cuenta de que me había avisado en un comment, soy tan mensa T_T xD)

SaRaa me hizo estos lindos regalitos para celebrar los 100 y 110!!! ^^

están felinamente hermosos ^^





Son hermosísimos!!! ^^ GRACIAS!!! 

Esto es por mis 111 seguidores, tal como dice este lindo collage, vamos por los 200!!!

SaRaa y su  Blog Kawaii Tokyo tienen ya 165 seguidores! muy poco para los 200! así que 
SÍGANLA!!!!


ya saben, síganla! ^^

Muchas gracias SaRaa!! ^^


5 comentarios:

  1. De nada =3 me alegro mucho de que te haya gustado!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades sabemos que te esfuerzas muxo *.* , kyaaaw me encanto el detallito de los "miau" en el blog es tan lindooo aun que me gustan muxo muxo los gatitos negros :C

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary Querida,cada vez haces mas entradas y te lo curras mucho,espero que lo tengan en cuenta las bloggers ya que te mereces 10000 premios mas y mas ^^ así que no te preocupes,y palante.

    ResponderEliminar
  4. Oh, dios! 111 son muchos seguidores!
    Enhorabuena, te lo mereces.
    Ya verás como los 200 llegan volandoo

    ResponderEliminar