12 jul. 2011

Imagenes animadas para Blog!

 Esta vez les traigo algunas imágenes para decorar sus blogs, he visto que muchas hacen diseños de chicas famosas, (sinceramente, de estas sólo me gusta Jennette), así que decidí hacer estos, creo que me quedaron un poco grandes, pero si quieren llevar alguno lo puedo arreglar :P 










Quizá haga otros más adelante ^^


Además: Gracias a Celes/Usagi por este regalito!!!

 Y también de Marina *-* GRACIAS!!!

oh my gawd! si son ellos! *o*

Mother Monster *o*!!!

yo más! xD *o*





5 comentarios:

  1. Me alegra de que te hayan gustado tanto !!! Y de nada ;)

    ResponderEliminar
  2. holitas, primero felicidades x tus 100 seguidores!!!...q rapidoo!!!...ya dentro depoco estan los 200!!--felicidades tienes un blog precioso..me encanto la imagen miley te kedo linda, aunq no soy muy fan de todos stas chicas pero te kedaron bellas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. pensé que iba a tener por lo menos algo más de comentarios :/ así qué ganas de hacer cosas...

    ResponderEliminar
  4. Que chulas que son todassss!!!!! Y siento no haber podido comentar antes pero es que no vi la entrada

    ResponderEliminar