4 jul. 2011

KITTY'S PLACE BLOG DEL MES!!!! GRACIAS!!!!!

Acabo de ver la entrada de Wonderland's Kary! qué emoción!!! *-*

De verdad,
GRACIAS A QUIENES VOTARON POR MI
, y también quiero decirles a las otras participantes que no se desanimen, sus blogs son hermosos (los veía siempre para ver qué tal) En especial el de Inesita, Miriss, Vane, etc... de verdad TODOS son hermosos ^^

Ay, como amo a esos tres! no pude evitar ponerlos xP, además se alegran por mi xDDD

Voy a publicar algunas cositas como agradecimiento en estos días, de verdad MUCHAS GRACIAS!! y también gracias a KARY, de The Wonderland's Kary que hizo posible el concurso ^^ (también con un lindisimo blog, muy original y 100% hecho por ella)

Aquí vean la entrada ^^ no se espanten, la cosa de la foto soy yo xD cuando estaba mega blonde por la vida, ahora me oscurecí un poco el pelo porque me decían Lady Gaga (cosa que me encanta, pero ya era mucho xD)


Se despide una contenta y agradecida:

                                                           Mary Loveless

Please comenten mi entradita anterior si?? *-*

14 comentarios:

  1. FELICIDADESSS!!! Te lo merezeces. Yo no vote porque estaba entre ti y entre HappyInés(: y pense que no podia votar a una porque las dos os lo merecias, Felicidadesss!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! me alegro muchiiiisimo por ti te lo mereces!!! respecto a lo del currently yo no utilizo ningún código ni nada, lo único que hago es quitar el enlace a las imagenes (ya que asi me es mas facil manejarlas ^^) y modifico el tamaño de la letra hasta que se queda como yo quiero OuO lamento no ser de más ayuda aunque al principio, cuando comencé a utilizarlo a mi también se me quedaba muy separado; sigue probando mucha suerte y abraciiiitos Ou<

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades !!!! Te lo mereces !! Si tienes un blog chulisimo !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas muchas muchisiimas felicidadees!! Te lo mereces mogollon!! Adoro tu blog y todo lo que escribes y compartes con nosotros! Gracias por todo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ah! Y creo que ya encontraste lo de comentar no? ahahah besos! Y no digas qu eres fea que eres muy linda :3

    Byee~

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidadees! :DD Fuiste una gran contrincante >.>..xDDDDDD. En serio, ha sido un placer participar contigo ^^

    Y de fea nada! TT

    Adeuuu! 8D

    ResponderEliminar
  7. wwooow mega felicidades nenis
    que alegria medas :DDD
    y que ganastes? XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones!
    Su blog es muy lindo y se merece!
    besos :3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Mary :D !!! PARTY PARTY!!! XD

    ResponderEliminar
  10. Geniial Mary!! te felicito :) yo también vote por ti!! ♥ Y me encanto la imagen del equipo rocket :D a mi también me encantan ♥ Saludos, tu blog se lo merece ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena! :D
    Tu blog es muy bonito y lo merecías! Además, el team rocket también se alegra por ti *-*

    Aww adoro tu ex-cabello de Lady Gaga xDDD
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  12. felicidades x tu blog me encanta..esperoq te recuperes pronto de salud..me encantaron las nuevas ideas.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Mil Felicitaciones! Te mereces ese Triunfoo! tu blog es hermoso! te Re.Felicito! y muchos mas éxitos con tu blog n.n
    kisses
    bye

    ResponderEliminar
  14. Waaaaaaaa Felicidades enserio es un gran logro >w<!! y lo merecias :3 muchas felicidades

    ResponderEliminar