14 jul. 2011

Muchas cositas :P


Hola! :p vengo con muchas novedades bloggerísticas! para empezar, llevamos una semana completa con el nuevo diseño, pensaba dejarlo un mes completo, pero creo que pondré dentro de esta semana un nuevo diseño que estoy creando, que la verdad no me encanta, pero puedo probar xP. De verdad AMO ESTE DISEÑO! que no se diga lo contrario, pero el impulso de cambiarlo es más grande que yo *-*

Como ya conté unas entradas atrás, se ha creado una nueva comunidad en Facebook para bloggeras, llamada Bloggeritas Kawaii así que, si son bloggeras están invitadas! también aceptamos chicos xP, si no tienes blog, créate uno xDDD quiero ver más bloggers por aquí!

También quiero contarles que por fin empieza a funcionar la revista-blog Style Blogger con la incorporación de las nuevas Co-Webmisses Sely y Azuliita, así que se pondrá cada vez más interesante :)

Estoy planeando muchos cambios para el blog, pero todo a su tiempo, pretendo volver al diseño original, no sin antes probar algunas cositas que he hecho ^^

He creado una nueva sección llamada "Libros" con motivo del desafío de los 50 libros (no llevo ni tres xD)  hay muchos que me gustaría compartir, próximamente añadiré secciones de Cine y Tv ^^

Próximas entradas: Está por verse, pero trataré de que sea interesante ^^

Siempre se me olvida algo de todo lo que iba a decir, pff!

Me enamoré de Nyanpire!!! *w* es tan perfecto xP

Me despido:

7 comentarios:

  1. D: somos iguales!!! ._.yo tampoco me conforme con el fondo que le tengo a mi blog o weno si me conforme pero ya le quiero cambiar -e- ... y tambn le ando diseñando, solo que esta ves todo el blog sera de ese mismo tema *U* asi se veria mejor no? ... nyaa no espero a ver tu diseño >w<!!y ya buske todo sobre nyanpire xD tambn me encanto asike lo buske

    ResponderEliminar
  2. Como verás... yo tampoco me resisto a cambiar cada dos por tres el diseño...
    no eres la única, a muchas les pasa. Yo no soy capaz de estar con uno más de dos meses enteros
    xDD

    ResponderEliminar
  3. jejeje a mi tambien me pasa que se me olvida lo qe iba a publicar... ooo lose!!! :3333 nyanpire es tan lindo!!!! *.* jeje... besos nena!! espero que lo de los libros lo logres!! n_n cuidate

    ResponderEliminar
  4. kieres que te haga una cabezera de nyanpire? xD

    ResponderEliminar
  5. claro :D ~ a mi tmb me gusta es una lindura solo necesito que me digas de que color kieres principalmente la cabezera (osea fondo y color de letras que kieres q use) y que tamaño lo kieres (el mio x ejemplo es de 940x450) ^^

    ResponderEliminar
  6. Esque de verdad amé tu banner de bienvenida!!! no se ese gatito es como taaaaan lindo >.<!!!

    ResponderEliminar
  7. este diseño rosaaa me tiene fascinadaaaa esta hermosisiiiimooo... c ven muy interesante todas las novedades, las espero.besos

    ResponderEliminar