14 jul. 2011

Nuevo diseño + otras cositas ^^

Como ya se habrán dado cuenta cambié el diseño del blog a uno más "personal" puede que no sea tan cute como el anterior, pero no puedo resistirme a esos gatitos >w<.

Recuerdan el último Nail Art que hice que estaba del asco??? Pues miren ESTO! ella sí supo cómo hacerlo y le quedó hermoso *w* (es de FreakyGirly).

Bueno, ya pronto subiré cositas interesantes, los últimos dos días mi blog ha sido una lata, lo sé xP

Ahora me voy a caminar con mi mamá y a ver a mi abuelita :3 (niña buena mode: on xD)

Muero del frío... ya quiero que termine el invierno

hasta la próxima con alguna cosilla para sus blogs:


8 comentarios:

  1. waaaahhh hermosoooo me encanto tu nuevo diseño =D lo ame xD!!!! sorry por no haber pasado antes neni no habia podido entrar, he estado ocupada x_x

    besito y buen dia

    ResponderEliminar
  2. awwww gracias por poner el link, tu idea estaba mas complicada pq creo q tenia mas lineas, y las lineas son complicadas por el pulso...a mi tambien me cuesta muchooo pasooo horas hasta q keda lo mejor posible, pero descubri un pincelito bastante barato y me esta haciendo todo el trabajo mas facil :) jiji, gracias de nuevoo..y este nuevo diseñooo esta hermosoo hermoso.
    hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Awwww quee lindooo! lo amee ♥ Esta muy bonito tu diseñoo! y por cierto felicidades por tus 100 seguidores! :) Tienes un premio en mi blog Sweet Kawaii :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja definitivamente amiwa
    eres muy debil de los gatos xD
    son tiernisimos no? puufff esta mega lindo tu blog
    pense que iva hacer negro y rosa xD
    pero igual muy lindo asi n_n

    ResponderEliminar
  5. me encanta el nuevo diseño del blog, esta chulisimo!!! me encanta, dejalop mucho tiempo que esta chulisimoooooo! ♥

    ResponderEliminar
  6. "niña buena: mode on" hhahahahha *u* yo tambien lo activo cuando es necesario >w<!! ala chica le quedo geanial pero de seguro a ti te kedara tambn genial la proxima que lo hagas n_n besos bye

    ResponderEliminar