7 jul. 2011

Nuevo Diseño! + Premio ^^

Hola! como pueden ver, Kitty's Place tiene nuevo diseño, Gracias a Kary, sí! este es mi premio por ser Blog del Mes, un lindo diseño para mi blog ^^ la verdad, me encanta! aunque el cambio será temporal, ya que AMO MI DISEÑO ORIGINAL y quiero hacer muchos hechos por mi *-* (veo que demora un poco más en cargar ahora :/ )

También recibí otro premio de Freaky Girl! *-* aquí está:


Y las reglas son: 

* Agradecen a la persona que te lo dio: Obviously! Muchas Gracias Freaky Girl! visiten su blog! (
http://worldfreakygirl.blogspot.com/)
*Contestar las siguientes preguntas:

1.-Tu momento mas especial del mes: no ha sido un buen mes xD supongo que el mejor momento será cuando se acabe :P

2.- Que cambiarías de este mes: que sea invierno ¬¬, que haga frío, y todo xD 

3.- La persona que mas amas: No podría decir solo una *w*

4.- La persona que mas odias:  xD no voy a gastar MI tiempo en eso, además tendría que hacer una lista laaaarga xP

5.-  Que cosa especial te gustaría que pasara el mes que viene: xD dejar de ser soltera, que me vaya mejor en clases, dejar de ser tan floja, dejar de comer como cerdo ¬¬, bajar por lo menos 5 kilos, etc...

6.-Y la que menos: que las cosas salgan mal :(

* Dar alos Bog que quieras:



http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/
http://ighaby.blogspot.com/
http://minirinconotaku.blogspot.com/


No es que no se lo quiera dar a nadie más, es que ME DA FLOJERA!!! además, tod@s quienes pasan y comentan tienen unos blogs hermosos! sería una lista larguísima, Así que le dedico el premio también a quienes me comentan y siguen ^^


Cambiando de tema:


ESTA ES LA ENTRADA N° 100!!!


hasta pronto con más cositas ^^



6 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOW felicidades por tu entrada numero 100 woo-hooo xD hablando encerio q buena o0nda microonda xD te felicito *con un torta con el numero 100* xd
    q bonito quedo el blo ^^ me gusta me gusta xD
    bueno beshoooooooooos
    .3.

    ResponderEliminar
  2. El layout esta muy kawaii!!!
    Tu blog es perfecto!!!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! que bien, 100 entradas yaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiiiii muchas felicidades!! El diseño es muy cuquii.Por el premio,te lo mereces!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por las 100 entradas! ^^ Me encanta el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por... todo (premio, 100 entradas y nuevo look, que por cierto me encanta)
    Besos!

    ResponderEliminar