4 jul. 2011

Perdón por la ausencia + pronto más cositas :D

 Enferma :(
 Mente en blanco + tonteras
  Nada~
  Diario/Sobre el blog/etc 
  Offline


Hola, no creo que lo hayan notado xP, pero no he actualizado como en tres días, la verdad he estado algo enferma, y no me daba ni para sentarme al pc, y menos pensar en algo decente qué publicar (todavía :s).

Pronto le haré unos pequeñísimos e inperceptibles cambios al diseño del blog, además de subir los videos de tutoriales y otras cosas a la página de youtube de KP.

Parte de los cambios es que empezaré a subir más recursos blog hechos por mi, y al menos una vez a la semana haré una entrada tipo diario, así que no desesperen, porque siempre irán seguidas de algún lindo recurso para sus blogs ^^

También haré unos pequeños cambios en el menú, pero ya verán.

Sé que soy un poco paranoica y saco conclusiones antes de tiempo, pero he notado en algunos comentarios cierto aire de mala onda, la verdad, no se gasten, porque no quiero pelear con nadie (me basta con la vida real) Además esto, lo hago por mí y para quienes realmente lo aprecien, así que cuando mis entradas/blog no les parezcan buenos, simplemente pasen de largo, hay 7625373263 millones de blogs mejores que este ^^

También es posible que no actualice todos los días, ya que podría estar algo más ocupada.

Muchas gracias a mis ya 92 seguidor@s! no los decepcionaré :p , y muchas gracias a quienes me leen y comentan siempre.

Kisses, pronto con cambios.


Mary Loveless

2 comentarios:

  1. Owww pobrecia T_T !! 92 ya :D ? FELICIDADES :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Vaya,me alegro entonces que estes mejor ya y chica siempre va a haber alguien que no le guste lo que haces ,asi es la vida pero tu pasa de esas personas.Si siiii,mas cosas nuevas =D creo que no te lo he dicho,me encanta el cursor de gatito que tienes jiji
    Un besito y felicidades por esos 92 seguidores ^^

    ResponderEliminar