29 jul. 2011

PokéGifs 2 ♥






 

9 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan ^^ Son preciooooooooosos ^^ *-*

    ResponderEliminar
  2. oh... como me gusta pikachu!! >o<
    son tan monos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. OMG! (=^w^=)
    Me gusta mucho Pokemon!
    Snorlax, Jigglypuff... son algunos de mis preferidos!
    Gracias por compartir ;3
    besos

    ResponderEliminar
  4. owwww,me han encantado todos!
    AMO a los pokemons :D

    ResponderEliminar
  5. n.n, me gustaron mucho, gracias por conpartirlos, me los llevo todos, saludos.

    ResponderEliminar
  6. aawww jajaja ke lindos
    adore poke...
    too mi niez en ellos XD

    ResponderEliminar
  7. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me quedo con el segundo el gordito azul waaa no recuerdo el nombre pero lo amo *UUUU* tiene cara de : - U - HAHAHAHAH me lo shoree ya nyaa gracias

    ResponderEliminar