29 jul. 2011

Pokégifs ♥

       
     
     
  
     
             


  
   
     
     

8 comentarios:

  1. Hiiii tiempo de no pasar awwww me encantaron los de pikachu son tan lindos bueno como habras notado Nakushita Kotoba desaparecio pero cree otro te dejo el link por si quieres visitarme http://140palabrasnologic.blogspot.com/

    Bye besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. waii que lindos aunque no esta zharizar que es mi favorito xD!! ando despierta, stoe velando el sueño de mi nenita ^^ !! que tangas buen dia n.n!!

    ResponderEliminar
  3. Uoaaaaaaaaaaaaaaaah! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ^^ Son preciosos *-*

    ResponderEliminar
  4. ohhh adsfafdsa que tiernoos *U* vas a hacer que me venga con tanta ternura(?? oknoo gaaahahha xD wee pero los ame mucho *U*

    ResponderEliminar
  5. son preciosos¡¡¡¡ adoro pokemon y jugarlo

    ResponderEliminar
  6. son preciosos¡¡¡¡ adoro pokemon y jugarlo

    ResponderEliminar