16 jul. 2011

Pokemon best wishes movie 14 trailer *Extended Trailer*


En mi infinita ñoñería les cuento que se viene la 14° Película de Pokémon, de la temporada Best Wishes, o Black & White, No me importaría taaaaanto si no fuera por esos hermosos minutos entre el 0:54 y el 1:05 *o*!!!!! fui feliz!





No se imaginan cómo amo a esos tres *w* R tendré orgasmos múltiples

Pd: Esperen... Muere Ash!? ¿quién dijo que los sueños no se hacen realidad? xD




Ese gatito que puse en la barra derecha me está volviendo loca T_T no para de maullar!

3 comentarios:

  1. n_n, bueno sin duda este trio hace que la serie sea diverdita y tenga algo de aventura, por mi parte no sabia que pokemon tubiera tantas peliculas, que yo recuerde solo vi 2, bueno no creo poder verlas todas, en fin algun dia vere todas lo que si este trailer me ha intrigado muchisimo asi que vere la peli, gracias por el dato, cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiii que kawaiis,amo pokemom,me encanta sobre todo buneary y lopunny,son de lo mas kawaiis esas conejitas :DD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mary,te dejo la entrada con los regalos de los 110 seguidores^^

    http://kawaiitokyo-pinku.blogspot.com/2011/07/regalitos-para-kittys-place110.html

    Besos!!

    ResponderEliminar