23 jul. 2011

Sábado 23 de Julio 2011 (diario)


Bueno, al final no me fui a bailar con mis Bffs este sábado, una porque estaba pobre y otra porque estoy un poco cansada de salir TODOS LOS FINES DE SEMANA, ¿será que estoy envejeciendo?... antes podía pasar días parrandeando, tomando y todo eso... ahora me canso... juro que me hace más feliz la idea de estar acurrucadita con una taza de chocolate caliente viendo la tele o el pc :( me estoy convirtiendo en una anciana... adiós vida de sexo drogas y alcohol xDDD ¿o no?

Pero a cambio de eso, vinieron unas amigas e hice uso de mis dotes culinarias, hice un pie de limón, un pastel de manzana inventado por mi xD y galletas de chocolate, y les gustaron a todos *w* sabía que aaalgo sabía hacer medianamente bien xD y he decidido agregar una sección de recetas.


Con mi amiga Deborah, que ama el baile y está casi igual de loca que yo, hace tiempo queríamos hacer un CD cantado por nosotras, pero ahora decidimos que nos vamos a hacer un canal de Youtube o un blog, donde vamos a grabar coreografías y cantar y todo eso xDDD así que tendremos nuestro propio "programa" (será algo así como una versión chanta de ICarly? xDD), Así que si empiezo a subir videos de dudosa reputación, seremos mi amiguita y yo xDDD, tenemos tantas ideas... todas malas! xD

Mirando Youtube, estuve recordando unos videos que hice y subí hace tiempo! así que también los subiré, podrían NO ser interesantes. Creo que la cuenta de Youtube de Kitty's Place se quedará ahí... porque te borran todo por derechos de autor (no puedes poner música de fondo en tus videos, eso me pasó con los tutoriales de Nail Art), así que haré una cuenta de Vimeo a ver si no hacen tanto problema como en Youtube :O

La página de Poupée me está haciendo errores, no sé si me estarán hackeando (cueck) o tiene problemas. Quizá vaya siendo hora de que la deje ;_;

y de paso esta me sirve para las copionas xD
(amo a mi Poupée! <3)



bueno... Kisses ^^

Próxima entrada: Cosas útiles de internet, Cursores y algún video raro :P


6 comentarios:

  1. Bueno,debes descansaar tambien un poquito,las tranquilidad no viene mal ^^
    Y los dulces te salieron genial,tienen un aspecto ricuu ricuu jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Los dulces no se ven mal se ven ricos y lo de las fiestas pues no te sientas mal quizas estas madurando

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de las recetas *U* mas si son recetas con chocolates[I love chocolate] xDD nyaa espero ver pronto tus videos :3

    ResponderEliminar
  4. ummm esas galletas de chocolates c ven riquisimaaaas!..ashh yo soy malisimaa para la cocina,buena idea la de las coreografias y las recetas.saludos

    ResponderEliminar
  5. Se ven tan ricas las galletitas y el pie! que me dieron ganas de comer >.<

    ResponderEliminar
  6. awww que rico se ve todo..
    Soy malisima para la repostería..
    Tendré que intentar para adquirir maña jeje..

    ResponderEliminar