26 jul. 2011

Test, nominada por Ane♥ + recomendaciones de blogs ^^

:3 Ane de Famosopedia me ha nominado a este test ^^ 
Normas que no debes incumplir:
-Tienes que cumplir con los Items de cada pregunta,es la gracia del mime (mime??? Mr. Mime? xD :O mi no entender xD)-No quites la imagen del mime: No venía imagen xP

-Debes copiar las reglas 



Cinco peliculas que NO recomiendas:
La momia 1 y 2, Shrek 3, Transformers, Hop Rebelde sin Pascua, creo que hay más, pero mi cerebro las ha olvidado inconscientemente como método de autodefensa xD

Cinco peliculas que SI recomiendas:
 Kikujiro no natsu, Audition, Neko no Ongaeshi, Cello, Funny Games, Tale of Two Sisters (la original Koreana), Wishing Stairs, Desde mi Cielo, Las Tortugas también vuelan, Hachiko. (sé que son muchas más) (deberían verlas!)

 Cinco cosas que te tienen harta:
El invierno/la vida/tener que estudiar/la jaqueca que tengo ahora/los kilos demás/el transantiago/Santiago/YO

Cinco instrumentos que te gustaria tocar:
 Violín, Piano, Guitarra, Cello (este lo toco, pero MAL u.u)

Cinco lugares que te gustaria visitar:
Egipto, Paris, USA, Rapa Nui, Grecia, xD en realidad todo el mundo

Cinco comidas saladas que te gusten:
Sushi, pescado, queso, pizza, creo que casi todo xDDD

Cinco postres favoritos:
Pie de limón, pie de frutilla, fruta, cualquier cosa que tenga chocolate, helado!!! *w*

Cinco cantantes preferidos:
Kerli, Gaga, Natalia Kills, Tommy February6, Emilie Autumm, Britney Spears, Lilly Allen, Cristina Aguilera, y en menor medida Selena Gomez y Miley Cirus (me gustan muchos más pero no terminaría nunca :P)

Cinco bandas favoritas:
Spice Girls!!!! Girl Power forever *o* las amo, mmm... no sé qué otras bandas podrían gustarme... :/ Morning Musume es considerada una banda??? pero las que me gustan ahora no están (?) van cambiando a esas chicas??? no tengo idea xD

Cinco malos habitos:
Ser floja, enojarme por todo, llorar por todo, reirme de la nada, pasar la noche en vela y dormir hasta tarde, hacer mezclas raras de comida (como la mermelada con queso y pizza con piña *w*), tener "responsabilidadfobia" y "estudiofobia", no durar más de un mes en los trabajos, decir más palabrotas que un camionero xD no sé xD soy un mal habito viviente :P

Cinco cosas que no te gustan de Internet:
La lentitud, los virus y sus derivados, que hayan tan pocas páginas que ver, que Facebook sea "la vida", etc...

Cinco costumbres:
Meterme a blogger, estar en el pc, perder las cosas, olvidar las cosas xD, gritar, sacar fotos de TODO, salir con mis amigos, ver muchas películas, no se qué mas xD

Cinco sueños ridiculos que tienes/tuvistes:
Que se acababa el mundo y habían muchos ojos en el cielo (esto me pasa por ver videos de conspiraciones y esas cosas xD), que me persigue una nave madre, que me persigue Voldo, que arranco de Palkia que estaba en mi patio lanzando rayos xDDD, o la vez que soñé que había mucha gente pequeñita por toda mi casa y algunas las pisaba xD (eso me pasó por jugar tantos Sims xD) y el más lindo fue cuando tenía a un Jigglippuf en los brazos y vi al equipo Rocket xD (ahora que lo pienso, tengo problemas O_o)

Cinco discos favoritos:
Spice Girls: The Greatest Hits, Bionic (Xtina), Born This Way, Femme Fatale (Britney), no sé, muchos xDDD

Cinco personajes masculinos que te gusten:
De anime? de peliculas? famosos?? :O! no sé, son bastantes xD

Cinco prsonajes femeninos favoritos:
Felicia (Darkstalkers), ay que flojera, no me acuerdo xD

Cinco tonterias que siempre quisiste hacer:
mmm... que no las haya hecho??? tomar una mochila y viajar por el mundo, robar en una tienda, robarme un auto deportivo, tatuarme todo el cuerpo y hacer lo mismo que el hombre gato xD, ser actriz/cantante xD

Cinco canciones que te sabes de memoria:
2 Become 1 - Spice Girls, y algunas de Belinda xD

Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Primavera: El viento y el sol!, las flores y su olor, las fiestas patrias, mi cumple! jaj no sé, en primavera me pasa algo, xD como que el aire me vuelve feliz :3
En Verano: Viajar!!! viajar y viajar!, las mejores fiestas, momentos y locuras son en las noches de verano.

Cinco cosas que nunca harias:
Déjenme pensar.. creo que he hecho de todo T_T pero soy un angel, ¿verdad? jajaja a ver.. qué no haría?... mmm... ponerme expansiones en las orejas xD, consumir coca o cosas quimicas que te dejan como Amy D:, hacer un streep tease en público (bueno, sí, pero no con el físico de hipopótamo que tengo ahora xD), hacer algo que pudiera dañar enormemente a los demás D: , no sé qué más xD

Cinco personas que te gustaria conocer en la vida real:
Gaga, Las Spice Girls, sobre todo Emma o Geri, Vanessa Mae (mi idola *-*), al Equipo Rocket xD (*¬* ahí moriría de un infarto)

Pasalo a 5 blogs/personas:

  • Ighaby
  • Sely
  • MissJuicy
  • Annyz
  • SaRaa


Hablo puras estupideces, se dieron cuenta? T_T



Además quería recomendarles algunos blogs ^^ :

GhostGirl: Si has leído el libro o te interesa, este blog podría gustarte ^^
Fatal Attraction to Cutenes : Este blog es muy kawaii y necesita seguidores para que no sea cerrado, síganlo please!
GonzaSonic : Por fin convencí a mi hermano de usar blogger, si les gusta el anime, please, visítenlo y si pueden síganlo!

ok, eso es todo por hoy, no hice nada interesante para el blog, porque ayudaba a mi hermano con el suyo, así que visítenlo xD

3 comentarios:

  1. aww.. ke bien aprender cosas nuevas de ty..

    Me gusta cuando publican estos test y star de chismosita en sus vidas jaja..

    pero siempre me dá pereza responderlos jaja..

    tkm maru

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo amiwaa pro tienez k enseñarmeeee ! ii no agas caso tu pagina sta lindaaa :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto la parte del sue~o en especial lo de jiggly puff y el equipo rocket no pense q te gustara tanto en fin gracias por la promo para no cierre el blog bueno quiero decirte ya tome un decision importante sobre si voy a cerrar el blog pero tendras q esperar a q yo lo publique en una entrada.

    ResponderEliminar