1 jul. 2011

Wii~

      : Con frío
     : Soy una maldita copiona pero quería poner esto/cuál dieta?/tengo frio!>.<
     : Wonderland - Natalia Kills 
     : Chocolate rama *o*
: Blogger y nada más~

Se nota que estoy aburridisima??? Bueno, primero que nada quería dar las gracias a mis 90 seguidor@s!!!! Muchas gracias por seguir mi blog, que me ha costado mi esfuerzo, puedo decir que el 90% de lo que hay aquí esta COMPLETAMENTE HECHO POR MI!, el resto son gifs que he sacado de otros blogs, y algunas webs (ahora se explicarán por qué es todo tan feo, esa es mi parte xDDD), También quería dar las gracias a tod@s quienes votaron por mí en el concurso de Blog del Mes en TWK, aunque aún no terminan las votaciones, voy por muy buen camino, claro que aún no puedo decir nada, porque no se lo que pueda pasar de aquí al final. 

También me alegra que les sirvan las cositas que tan humildemente pongo aquí, como dijo una de mis bloggeramigas en un post anterior, la mayoría de las cosas que pongo, muchos ya las saben o las tienen y las conocen, pero tengo la esperanza de que aún pueda informar a alguien que no lo sepa ^^.

Cambiando de tema, aquí no deja de hacer frío, la verdad, en verano siempre quiero que sea invierno, en invierno me pregunto por qué quería algo así xD. Qué suerte tienen quienes están en varano ahora... estoy apunto de mutar en pingüino (en morsa más bien)


Bueno ^^ ya pronto volveré con alguna cosita interesante (algo para sus blogs o quizá alguna cosita hecha por mí que estoy preparando :P quién sabe...) 

Me despido, comiéndome un rico chocolate y pensando en mi dieta frustrada por 778217372863° vez xD

Cambio y fuera:

Pd: si alquien de buen corazón, que quiera colaborar en mi afán de copiar, sabe como poner los iconitos de arriba (los del "estado") sin que queden tan separados, que me diga pleaseee *-* le doy un gif/favicon/cursor de los que estoy haciendo (please!)

6 comentarios:

  1. Te cambio el 'verano' (lluvioso) de aquí por el frío de allá x333
    Mucha suerte con el concurso! y~ felicidades por los 90 seguidores! que por algo será que los tienes *----*~

    Ah~ para los iconitos, has probado a usar htlm a la hora de hacer el post? (Bueno, yo le hago así y se acomoda solo xD)

    ResponderEliminar
  2. mmm.. felicidades por tus 90 seguidores!! :)

    pues... Supongo que eso de los gifs para que te queden más juntos es mjor que pongas el tamaño del texto más chico ♥

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus 99 seguidores tu blog va creciendo muy rapido y es pq todo lo q pones es muy lindo. besos

    ResponderEliminar
  4. hi! no me extraña que tengas tantos seguidores tienes un lindiiiisimo bloggi, respecto a lo del estado no te estas copiando para nada se suele poner cuando vas a contar algo de tu vida como si fuese un diario para informar de las circunstancias que te rodean ^^ se llama currently y hay emoticonos especificos para eso mira te dejo una página muy buena http://kawaii-box.blogspot.com/2011/04/currently-moods.html bueno solo me queda decir muchas gracias por compartir tantas cositas con nosotros ^^ Arigatooo abraciitos Ou<

    ResponderEliminar
  5. Valla, pues yo me quejo del calor y tu tienes frío...
    Tu blog no es feo, para nada. Peor es el mío jajajaja. Enhorabuena por tus 90 seguis! Pronto llegarás a los 100.

    Un beso! Chu~*

    ResponderEliminar
  6. Graaacias por pasarte por mi blog y comentarme,jaja nose si este chico es más malo que voldemort simplemente es malo xD gracias por los ánimos,se agradece de corazón eh!y ojala que llegue alguien bueno a mi vida =3
    Que quiere que te diga..pero hay muchísimas cosas que yo nunca había visto por ahí y te he cogido muchas otras,y casi siempre aprendo a hacer algo en mi blog jeje para tener un blog así hay que currárselo y por algo tienes 92 seguidores =) a mi,me gusta mucho mucho tu blog ^^ Un besiiiiiiiiito

    ResponderEliminar