8 jul. 2011

Y bueno....




Con sueño y frío y pensando...
 Me gusta este diseño, pero....
 Mirrors - Natalia Kills (I ♥ it) 
 Té y galletitas saladitas, veo tv
Niña rosa que me recuerda a mi
 Off, casi nunca me conecto xP


Veo que a la mayoría le ha encantado el nuevo diseño, sí! es como una galletita de chocolate, se ve tan masticable >w< xD, aunque la verdad, no sé... extraño el diseño rosa y CON GATITOS!... es más YO... Este me encanta (creo que nunca había estado más lindo el blog) pero lo siento tan impersonal... Es como entrar en el blog de otra persona... necesito mi estilo, la combinación negro/rosa, mis gatos y todo eso... Quizá aguante un par de meses, pero aunque MI diseño no sea tan lindo, volveré a él... lo necesito!. Una de mis necesisades básicas (y creo que de cualquiera) es la individualidad, es decir, poder ser uno mismo, con su estilo, con sus cosas, ser únicamente TÚ, cosa que no siempre en la vida se puede practicar libremente, porque o eres rara o estás loca... Y este es mi pequeño escape para todas esas cosas que quiero hacer y decir y que a nadie le interesan xP

Soy muy de pedir opiniones... me ayudan a tomar mejores decisiones (aunque a veces no las sigo y es peor... o al revés) ¿Qué me dicen????? si es que alguien leyó hasta acá xP ¿Es mejor MI diseño, para MI blog, con MI estilo, que me hace sentirlo más cercano y personal? o ¿Este hermoso diseño, que al parecer es mejor que el mío y hace mi blog precioso, pero siento tan frío y distante? Sí... pienso muchas tonteras y me preocupo por estupideces, oh, qué dilema! xDD pero igual me importa ¬¬ xPP


Amo los dos diseños. pero por ambos siento cosas distintas xP


corto la lata, cambio y fuera... se vienen cositas....


Próximas entradas: 
  • Nail Art
  • Displays
  • Cursores

10 comentarios:

  1. Wiiii a mi me gstan los 2,pero si te sientes mas comoda y mejor con el tuyo,ponlo (:
    Me algro de que vayas a hacer una entrada de Nail Art,lo adoro(:

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los dos diseños, de verdad. Los dos tienen cosas malas y cosas buenas. Yo,repito, YO, dejaria este durante el verano y pondria el tuyo sobre el setiembre, octubre (ponerlo cuando quieras pero no en verano)eso es lo que yo haria, pero el blog es tuyo, pon el que creas mejor!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cancion q estas escuchando,me encanta el nuevo diseño pero el tuyo tambien me parece bello, y a mi m suele pasar lo mismo, tambien me gusta tener un diseño hecho por mi,a mi propio gusto, creo q deberias dejar este un tiempito pra no desalagar ala persona que lo hizo, pero luego pon el tuyo , es tu blog tienes q estar comoda :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba más el otro pero a veces lo que pasa es que nos tenemos que acostumbrar a los cambios :)

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    gracias por pasar por mi blog ^^
    bueno no se que decirte pero creo que el blog más bonito es con el cuál te sientes a gusto, por mucho que te diga la gente que es muy bonito si tu no lo crees asi tu no lo verás asi que creo que el diseño del blog tiene que ser tal y como tu crees que está mejor.
    Por cierto si tu te sientes agusto con este estilo está bien ^^ cre que me he enrollado y me he hecho un lio jeje bueno es tu decisión
    Cuidate, Besos

    ResponderEliminar
  6. por primera ves paso por tu blog ..pero si eta lindo aunque si a ti no te gusta muchos ps lo debirias cambier....
    me sigues??
    http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Listo linda!! ya te afilie...una pregunta como puedo poner un efecto en el puntero del mouse..haci como yu tienes un gatito..ps quiero poner uno...ayuda!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los dos!
    Este es como una galleta gigante *---* y el otro, lleno de gatitos adorables :'3

    Umm.
    A final de cuentas, es como tu te sientas más cómoda no? tienes razón en eso de la individualidad y finalmente, es tu blog así que, lo que guste a ti es lo que te importa :3
    ¿Tú hiciste el diseño de los gatitos? ... Lo digo porque, quizás si ese diseño te gustaba tanto, puedes mejorarlo mucho más para que quede precioso y como te gusta ♥

    ResponderEliminar
  9. Waa igual me gustan los dos, pero tienes razon >w< el anterior queda mas a ti y obvio es mejor y se siente mejor tener lo que uno mismo hace c: pero solo aguanta esos dos mesecitos y vuelve al de antes *u*

    ResponderEliminar
  10. JEJEJE te comprendo nena
    no importa lo lindo que se vea el blog
    si uno no lo edito el resultado sera
    cambiar el look XD pero igual haber cuando
    duras XD

    ResponderEliminar