28 ago. 2011

Botones de Colores para menú vertical

Ya vieron el Tutorial para hacer menús verticales que cambien cuando se pasa por encima el cursor, como el menú de mi barra lateral???
http://poisonouskitty.blogspot.com/2011/08/tutorial-como-hacer-un-menu-vertical.html
http://poisonouskitty.blogspot.com/2011/08/tutorial-como-hacer-un-menu-vertical.html
http://poisonouskitty.blogspot.com/2011/08/tutorial-como-hacer-un-menu-vertical.html

Esa vez sólo expliqué cómo hacer el menú, pero no puse los botones de colores para hacerlo, aquí pongo unos cuantos ^^ espero que les sean de utilidad *w*, están muy simples, pero luego haré unos más lindos







Solo debes buscar en el código esto:

background: url(AQUI PONES LA URL DEL BOTON) no-repeat;

Espero que les sirva ^^ Kisses!

14 comentarios:

  1. K bonito enserio! *-* aunk no utilizo ese tipo de menú es interesante esa idea! cdt!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos! me gusto la idea tal vez los use para el próximo look de mi blog c: que tengas un lindo día besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. Gracias los puse en mi blog , fijate ! :DDD me sirvio mil gracias ! :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. bastante util los tutos y bien esplicados :)
    nena yo tengo una duda,solo funciona con ese tipo de menu y diseño o se puede cambiar el .. diseño o de el botoncto :3?
    bueno mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Están super lindos *-* gracias por compartir x3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu lay o.o Los botones se ven lindos también. Hace dos o tres años tenía un lay con botones así, pero no se veían todo el tiempo... Se veían de fondo cuando pasabas el mouse arriba del link. Así se pueden usar también, quedan lindos...
    En fin... Lindo blog... Lindo Nyanpire xD Saludos~

    ResponderEliminar
  7. gracias, me encanta esto! Tienes 2 premios en mi blog

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar esos menus para que no me ralenticen el blog,pero te quedaron geniales ^^

    ResponderEliminar
  9. Estan muy lindos :3
    Tu layout es muy cute! Me encanto!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. n///n, gracias por los botones y7 perdona si ya no puedo visitar como antes (mi jefe me esta exprimiendo) bueno aun asi me tomo el tiempo para ver las novedades que traes, gracias por compartir todo esto, mil besos y unas cuantas nalgaditas.

    ResponderEliminar
  11. que chulos1!! (L)
    psate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. que chulos1!! (L)
    psate por mi blog :)

    ResponderEliminar