2 ago. 2011

Histérica YOOO??!! *se agarra los pelos*

Hola!, Aaaaa! la verdad, es que estoy un poco (muy) nerviosa, intento tomar los ramos de este semestre y la página de mi instituto no quiere ayudarme xD

Además mañana (en realidad ya es hoy D: son las 3:07 a.m) tengo una entrevista de trabajo... y no me caracterizo precisamente por que me vaya bien en esas cosas... por suerte uno de mis mejores amigos trabaja ahí (él me hizo la movida xD) Así que al menos no estaré tan nerviosa... Sólo tengo que disimular mi fobia social y todo estará bien, además, si quedo, me sirve de práctica xD

La verdad, mi ánimo no ha sido de los mejores en estos días (no es triste, tampoco feliz... es dificil de explicar... ) Así que me he dedicado a refugiarme en los libros y las películas... siento que, aunque sea por esos instantes puedo viajar a otros mundos y olvidarme de todo.. vivir la vida de los personajes, o simplemente estar en otro mundo que no sea este... (qué daría por que un Gnomo me arrastrara por una caverna que me llevara a un bosque de fantasías) o alguna de esas cosas raras donde te transportas a otros mundos completamente diferentes... al menos sería mejor que morir xD tendría la certeza de que estoy viva, y si me cansara de tanta aventura podría volver a casa a leer los blogs y tomarme mi café xD... ok... estoy loca...

Sigo con mi plan de bajar de peso, con tanta bici me duelen las piernas, :D pero me hace tan bien cuando veo que soy constante en algo (no suelo serlo, ni con los hábitos normales de una persona, ni con los estudios, ni con los medicamentos, ni siquiera con las relaciones xD) Así que... es un logro! Mañana me pesaré, será la hora de la verdad, xD (en realidad tengo la balanza en el baño, pero me da terror sólo mirarla xD es como un verdugo cruel que dicta la cruda sentencia, mañana seré condenada... o exculpada!) espero no deprimirme con el resultado xDDD

Bueno... después de esta entrada innecesaria (quizás no para mí :P) me despído... Quizá publique más gifs o alguno que otro turorial... ahí veré :P

Kisses!

Pd1: Gracias a las nuevas seguidoras!

Pd2: si les gusta la lata, pásense por el blog de mi conciencia xD http://mylonelysadheart.blogspot.com/


También Recibí un lindo premio ^^!

Esta vez de Katsuki ^^ Gracias!


10 comentarios:

  1. CHICA NO TE PREOCUPES Q TODO SALDRA BIEN YO AKI TE DESEO LO MEJOR. ESPERO QUE CONSIGAS LO QUE BUSCAS

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te vaya bien en esa entrevista. Y no te preocupes por el peso, son pequeñas obsesiones que amargan a uno..TT. Ah, nunca he visto la Novia Cadáver, estoy pensando en verla en Cinetube por tu recomendación :3

    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Espero que salga todo como esperas *U* y que cuando te peses tambien tengas el resultado que esperas xDDD ... tu blog de conciencia es muy liindo *U*... ._. pero no lei ni la mitad ;O; porque hago tareas ... pero de aqui si lei todo todo o-ó!! xDD ... espero ese animo suba al tope y quede full de felicidad *^*!! se te amora demaciado cdt besos bye bye :3

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Espere que salgo todo bien en la entrevista! Veras que si!
    Lo del peso no te estreses acuérdate si te estresas tu metabolismos no coopera.. Solo tienes que comer sano y hacer ejercicio.
    Sueteeee
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary Linda;

    Espero que estes bien ^.^ no te preocupes por el peso si pesas mas o menos lo que importa es que tu salud esté bien y tu estes feliz,te deseo de corazón que todo salga bien y siempre estes sonriendo.

    ResponderEliminar
  6. Ay!!! Mary ni me digas que yo estoy en las mismas... >.< me tiene enferma sicol (sistema de inscripciones) pero como siempre uno termina tomando ramos igual, lo malo q los horarios mas fomes u.u! Pero ANIMOOOOO!!!! Y si no hablas con tu cooordinadora. SUERTE!

    ResponderEliminar
  7. me pasa lo mismo con lo de las entrevisas -.- mucha suerte ojala todo salga bien, tnes premio en mi blog.besos

    ResponderEliminar
  8. Hola como estás?? sabes ami tambien me pasa eso de que a veces no se si estoy triste o contenta, pero como dices es bueno leer algo o ver algun animé.
    Espero que ya hayas podido inscribir tus ramos!! a todo esto tambien tengo que inscribir los mios.
    Me alegra mucho que estés con una buena volutad para bajar de peso, quisiera tambien hacer lo mismo, pero ahora ando con poca volutad. A mi igual me gusta hacer bicicleta, es divertido aunque duelan las piernas.
    Me gustó mucho tu blog y espero leerte pronto. Suerte en tu entrevista de trabajo. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. awwww te deceo muchisisisisisisisisisisiisisisiisisisissiissisisisisiiiima suerte en tu entrevista de trabajo, yop ando en busca y aun nada :(

    y te entiendo me suele suceder no se si estoy triste contente enojada confundida pero espero que te sientas mejor oki cuidate

    KoN te deja besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary! Se que piensas que las bloggeras ya no somos unidas, pero tu puedes probar que eres diferente!
    Entra acá http://elblogdemayita.blogspot.com/2011/08/fabiannina-house-of-anubis-beautiful.html
    y ayúdame a hacerle tragar las palabras a esta anónima que me insulta en cada post que puede :*

    ResponderEliminar