16 ago. 2011

Muchas cosillas....


Hola! la verdad es que no he actualizado mucho, porque, además de tener menos tiempo que nunca, mi PC murió ¬¬... así que tuve que formatearlo... tuve que grabar en CDs todo lo que quedaba de mis archivos y ahora estoy empezando de cero, que por un lado es bueno, porque mi pobre PC estaba muy enfermo D:

Como habrán podido ver, cambié el diseño *w*, con el hermoso Header que me hizo Pink Lilith y un fondito que edité de acuerdo al header ^^. No me convence ni el fondo ni la parte negra, pero ya iré arreglándolo... cuando tenga tiempo :S (acepto feliz sugerencias de diseño)


Cambiando de tema... mañana empiezo a ir a clases (era el viernes 12, pero cada día obviamente es una clase nueva) ¿Por qué a TODOS los profesores de TODAS las asignaturas les da por que se presenten los alumnos UNO A UNO cada vez que tienen la primera clase??? debería haber una ley contra eso!!!!

ODIO, me desespera, aborrezco, ME ATERRA, pensar en aquel momento, en que tenga que ponerme de pie, delante de todo el curso, y con mi voz de mierda, tener que decir frente a tod@s alguna estupidez sobre mí, como mi nombre, edad, qué hago, etc... HORRIBLE!!!! sin contar que una de las cosas que más odio es hablar de mí en público (a menos que sea en un blog xP), agradezco, al menos que mi curso y mi carrera sea casi exclusivamente para mujeres... sino estaría el doble de aterrada... Y como para ponerle la guinda a la torta, más encima tengo que irme al trabajo después de clases... (ya lo decidí... renuncio a fin de mes).

Bueno... volviendo al blog... ¿qué opinan del nuevo diseño??? creo que lo único lindo es el header... o es que me falta acostumbrarme?, no sé... lo único que sé es que se va a quedar por un buen tiempo así, porque no voy a volver a tener tanto tiempo libre hasta que a la rana le salga pelo... y las vacas vuelen...

Un beso, ya voy a poner algo que valga la pena...


16 comentarios:

  1. Espero que te vayan bien las clses, y no te procupes cuando te presentes, a mi tambien me da mucha verguenza hablar de mi en publico.

    besos y suerte:)

    PD: esta bien el nuevo diseño, pero el que tenias antes tambien me gustaba mucho por los gatitos del principio

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, primero que todo me encanta como quedo tu blog!!. Siempre me ha gustado mucho la mezcla del negro con el rosa. Y tu header está muy bello, me encantan los gatitos negros.
    Entiendo lo que sientes con repecto a presentarse en público, realmente es odioso, y no es que lo haga sólo un profesor, sino que lo hacen todos los profesores de todos los ramos, como dices tu, que estupidez, si quieren conocernos, entonces que nos pidan que los escribamos en un papel, porque incluso para los que tienen que escuchar de nuevo a todos presentarse, es latero.
    Cuantas veces he tenido que formatear mi pc y si bien es penca tener que instalar todo de nuevo, tambien es genial que el pc ande más rápido y este limpio de virus XD
    Espero que este inicio sea muy bueno para ti, muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  3. Aww me encanto el header :) El fondito de lunares y el negro de las entradas también quedan bien!! Cualquier cosita hacen que tu blog sea muy lindo Mary ^^


    Espero que encuentres un espacio para hacer lo que tengas que hacer! Y si! A mi me pasa lo mismo, no me gusta hablar en público pero si sobre mí puede ser.. Porque me gusta que las personas sepan quien realmente soy y como soy n_n

    Unos saluuditos y kisses ♥ Nadii ♥

    ResponderEliminar
  4. wuaa el diseño te kedo padrisimo *-* , qe pena cn tu pc yo tmb tengo problemas con la mia ahorita mismo ando respaldando informacion x si acaso :s

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary ami tmb me aterra presentarme en publico y hablar en general publicamente XD `parece que te vaya a temblar la voz las piernas etc XD

    Bueno el diseño no esta mal aunque me gustaba mas antes.Yo lo habria echo al reves el fondo blanco con lunares rosas? no se jjeje es cuestion de que pruebes

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, las clases le aterran a cualquiera, a quién no? Yo empezaré 3º ESO dentro de 1 mes, y estoy aterrorizada. Física y Química..D: Oh Dios O.O. Pero bueno, no creo que la mejor opción fuera suicidarme y desaparecer del mapa. HAY QUE SER VALIENTE! :D. Seguro que conoces a mucha gentecilla agradable en las clases...:3

    Por cierto, el header es precioso! :3 Y el fondo queda muy bien, no hace falta cambiarlo. La verdad es que el color de la plantilla podrías ponerla más clarita, y no tan negra, de un color fucsia, o...Puedes buscar fondos PRECIOSOS en Pink4sure. No sé si habrás visitado esta web antes, pero es ALUCINANTE. Tendrá miles de fondos, los más bonitos que puedas encontrar *OOO*

    Espero serte de ayuda, y que te vaya bien ^3^

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por pasarte q bueno leerte,ay como te entiend con lo de pasar al frente yy decir cosas ashhh yo lo odio lo oodioooo si vieras que en mi aula hacian unas dinamicas tontas donde tenias q hablar de ti caminando por toda la seccion te imaginas uufff terribleee ashh siento q pases por eso..mucha suerte, lo dl trabajo me parece lo mejor enfocate en las clases,no c puede todo ala vez siempre, no es pra toda persona tanto estress, y si tienes el chance de poder estar solo estudiando ps hazlo y poco a poco c vaya poniendo mas tranquilo todo te buscas otro.
    a mi me encanta el diseño del blog hasta con lo negro a mi parecer luce bien.besos

    ResponderEliminar
  8. hola mary a mi tambien no me gusta eso de la presentacion.
    mi pc tamabien esta fallando un poco, es la primera vez que la voy a formatear.
    me encanto el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
  9. Awwww que bello header. Chica ya me hacias falta por aki espero que arregles tu compu. Y vaya que mal otra vezz ir a clases bueno te deseo lo mejor de lo mejor y ue te vaya bien. Mucho animo. Bueno te dejo besos y abrazos cdt.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa^^ Me encanta tu blog! La miro cada dia ^^ el nuevo diseño queda muy lindo ^^ Tenia una pregunta, como has hecho la barra del menu a la derecha?me puedes dar algun consejo?....es que soy nueva en esto y acabo de empezar un blog.....:$ un beso kiss (K)

    ResponderEliminar
  11. jajajaja sabia que ivas a volver con tu estilo punk de rosa fuerte con negro puuff nenis este es tu estilo vos no ser de las kawaii pastel somos como rock XD pero me mola muxo tus cambios linda cabecera n_n

    ResponderEliminar
  12. tienes 3 premios en mi blog :3
    http://fercupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. la verdad ni al caso con ese blog, el favicon lo saque de un blog que hace favicones, yo no lo robe a nadie...

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar